sábado, 22 de mayo de 2010

Un segundo puede cambiar tu destino

El mundo del fútbol y el de la publicidad siempre han ido unidos de la mano. Esta vez y con un Mundial de por medio no podía ser menos, por lo que una importante marca deportiva ha grabado un anuncio en el que se dan cita los mejores futbolistas del mundo, en un espectacular vídeo.

En este caso se trata de un spot que combina presente y futuro y en el que se analizan las diferentes situaciones que se pueden vivir durante un partido de fútbol y las consecuencias de marcar o fallar un gol, no sólo para el protagonista de la jugada sino también para todo un país, en una clara alusión a que un segundo puede cambiar el destino.

El anuncio comienza con un espectacular galopada de Drogba que se va deshaciendo de todos los contrarios que le salen al paso y que chuta a portería ante la expectación de todo el continente africano, anfitrión del Mundial, pero que se encuentra con un Cannavaro que logra salvar el gol despejando bajo palos, con una increíble chilena
En la acción siguiente los protagonistas son dos estrellas del mundo del fútbol como son Rooney y Ribery que viven una acción que puede cambiar el rumbo de sus vidas y que acaba con un frame en el que aparecen Piqué, Iniesta y Cesc, en un guiño a La Roja. Por cierto, hasta Federer tiene cabida en el spot.

También es parte del spot Ronaldinho, quien pese a no disputar el Mundial, crea escuela entre deportistas y aficionados de todo el mundo con sus bicicletas y su samba, uno de ellos el mismísimo Kobe Bryant.

Cristiano Ronaldo finaliza el espectacular anuncio con las imágenes de lo que supone una falta botada por él en los minutos finales y cómo puede esta reescribir la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba