Paris Hilton, sin bragas y a lo loco en Cannes
vie may 21 14:48
A la famosa heredera no le gusta pasar desapercibida, como ha demostrado estos días en su visita al Festival de Cine de Cannes. Durante una fiesta con motivo del 150 aniversario de la firma de joyas Chopard, principal patrocinadora del certamen, la rubia enseñó a todos los presentes sus nalgas al recogerse su carísimo vestido azul del diseñador Alberto Makali, según reproduce el sitio web de contenido adulto 'drunkenstepfather.com'. Un espectáculo de mal gusto impropio de una chica de buena familia.
Mientras Paris bajaba las escaleras, no pareció percatarse de que había cientos de paparazzi dispuestos a captarla de cualquier guisa. Y no se sabe si por descuido o con intenciones de crear una nueva polémica, acabó eclipsando a las grandes personalidades invitadas al evento por su exhibicionismo. De este modo, millones de personas han podido ver el escueto trasero de la multimillonaria. Ni siquiera ha hecho falta seguirla en un día de sol y playa, ha mostrado sin pudores una de las partes menos nobles de su cuerpo como 'regalo' a los reporteros gráficos rosas. Pero, ¿por qué no llevaría bragas?
Lo que tampoco se sabe es si Hilton tomó más cócteles de lo recomendable en la fiesta. Todo el mundo tiene conocimiento de que la socialite es una forofa de las noches de desenfreno y, por tanto, su afición al alcohol no es ninguna novedad (Britney Spears ya lo vivió en primera persona hace unos años). Aunque en una celebración tan glamurosa, debería haberse esforzado más por guardar el decoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario