sábado, 22 de mayo de 2010

¿Quién le quitará el trono a Victoria Beckham?






El trono de reina de las mujeres y novias de los futbolistas está más discutido que nunca. Todas ellas pelean por el título que todavía ostenta Victoria Beckham. La revista 'GQ' recoge sus impresiones de cara al Mundial de Sudáfrica y nos deja unas espectaculares instantáneas.

Fabio Capello, seleccionador inglés, no quiere ni oír hablar de ellas y ha pedido encarecidamente que no pisen territorio sudafricano a no ser que su equipo llegue a octavos. Espectacularmente guapas, con un súper instinto para los negocios y adoradas por la prensa de todo el mundo, una WAG (mujer y novia de futbolista de élite) auténtica jamás pasa desapercibida.

"Guau, qué poder tiene este hombre"

Eso es lo que dijo Sylvie Van der Vaart (foto portada) cuando conoció a su actual marido, el jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart. La ya declarada 'ángel del fútbol' estará acompañando a su marido en Sudáfrica.

La hinchada holandesa estará muy bien representada por la espectacular modelo, que posa de forma sensual para la portada de la revista 'GQ'
La representante española
La portería de La Roja tiene el corazón ocupado por esta guapísima presentadora de televisión. Sara Carbonero estará en Sudáfrica cubriendo el Mundial de fútbol. Nadie podrá impedir que ella e Iker Casillas se encuentren en territorio africano en el comienzo de su historia de amor.
La más galáctica de todas

Algunos ya la conocían como 'el mejor cuerpo del planeta', pero todos nosotros la estamos conociendo mucho mejor tras las recientes aventuras amorosas con Cristiano Ronaldo. Kim Kardashian está seduciendo a todo el planeta futbolero y será una invitada más a la mejor competición entre selecciones.
De cantante a futbolista
La reina del fútbol inglés

El seleccionado del Inglaterra, Fabio Capello, ha prohibido que las mujeres y novias de sus futbolistas acudan al Mundial de Sudáfrica antes de octavos de final.

Si el conjunto inglés supera esa ronda no nos perderemos la aparición de Abigail Clancy, novia del jugador inglés del Tottenham, Peter Crouch. Ella es la WAG más deseada de la selección británica, y ya ha declarado que si Inglaterra cumple, ella estará con el equipo en cuartos de final

La modelo y actriz mexicana, Jaydy Michael, pasó de estar casada con Alejandro Sanz a ser la pareja oficial del jugador del Barcelona, Rafa Márquez. Ella seguirá a México en la cita mundialista. "Me gusta el hombre que no necesita reafirmar su masculinidad y sabe ser leal", afirma Jaydy en el reportaje de la revista refiriéndose al jugador del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba