martes, 25 de mayo de 2010

La Liga - Carcajadas culés con la famosa foto


Eurosport - lun 24 may 18:18:00 2010

La imagen de Ibra y Piqué podría ser seleccionada como la foto del año. Unas semanas después, uno de los protagonistas de la famosa escena cuenta cómo sentó en el vestuario la publicación en Internet.
Si hay que hacer resumen de las mejores imágenes de la temporada que nos deja, una de las más impactantes es la que revolucionó la red y en la que aparecían Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué en una presunta situación cariñosa e íntima. Corrieron ríos de pólvora tras su publicación y el canterano habla ahora de cómo sentó esa imagen en el vestuario azulgrana.

El catalán ha confesado lo que pensó cuando vio la foto: "¡La que se lió con la foto!". Piqué también ha reconocido, entre risas que "en el vestuario vimos la foto por la tele y nos descojonábamos". Por tanto, parece que los protagonistas no se molestaron con la instantánea tal y como se había pensado tras el incidente de Ibrahimovic con una reportera de un programa de televisión días después
Piqué sí ha cargado contra el momento en el que se publicó la foto, ya que ésta fue tomada en marzo, tras la rueda de prensa de presentación de su libro: "Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada para intentar desestabilizarnos". En esta entrevista, publicada por el periódico La Vanguardia, el central azulgrana confiesa que su ídolo de siempre es Fernando Hierro y que su asignatura pendiente es la concentración en el campo.

Acaba con la polémica con la Roja

El jugador del Barcelona ha zanjado el tema cuando ha sido preguntado por si le molesta jugar con la Selección: "No. Me hace ilusión, jugar con España es un orgullo. Estar en la selección española es lo mejor que puede pasarle a un futbolista. Cuando le preguntan por si sus compañeros catalanes pensarán igual, Piqué no duda: "Sí. Si no pensaran así, no irían".

Eurosport

3 comentarios:

  1. Hola Luz!! como estas??? te acuerdas de mi??? soy Víctor, de Perú, espero verte pronto pues ya ni se sabe de ti. Suerte. Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. hola victor si te recuerdo y entro en tu blog espero coincidi un dia con tigo

    ResponderEliminar
  3. siii a ver cuando pues heee, ya ni se te vee

    ResponderEliminar

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba