sábado, 24 de abril de 2010

Guapas sin maquillaje... ¡A juzgar


En medio de la polémica por el extremo uso del Photoshop en las revistas de moda y agencias de publicidad, Elle ha querido defender la belleza natural (y nacional) y publicar el número de noviembre con varias portadas de famosas sin maquillaje.

Bellezas nacionales como Elsa Pataky, Paz Vega, Sara Carbonero, Martina Klein o Patricia Conde son algunas de las mujeres que se han prestado para esta osada propuesta.

Mira las portadas de las guapas sin maquillaje
En las imágenes todas salen 'al natural', sin retoques ni ningún tipo de maquillaje que les disimule las marcas, las sombras, las bolsas debajo de los ojos, la cara de cansancio, etc. Obviamente, Elle tampoco ha elegido a personajes como Rossy de Palma o Paz Padilla para ilustrar lo que significa una foto 'sin fotoshopear', sino a las guapas más guapas de España.

Aunque estas chicas luzcan bien hasta recién levantadas, lo cierto es que se pueden apreciar varios defectos que en otras publicaciones no habríamos observado. A excepción de Elsa Pataky que está guapísima sin maquillaje, el resto no sale muy favorecidas.

Es cierto que un poco de colorete no les hubiera venido nada mal, principalmente a Paz Vega que parece un esqueleto salido de una película de Tim Burton. ¿Tan delgada está? ¿El embarazo no fue hace unos meses? ¿Qué pensarán los hombres que fantasearon con ella
después de "Lucía y el sexo"?

Paz Vega declaró a la revista "Estoy en contra del uso del Photoshop en la cara. Eso acaba con la carrera de cualquier persona que viva de la imagen", y me pregunto: ¿pensará lo mismo después de ver su portada en la calle? Además, afirma que “una mujer puede estar sexy con la cara lavada, después de hacer el amor o tomar un baño caliente… y me parece que es precioso”. Vale, y si a esto le sumamos que viene cargando con los niños después del colegio, la bolsa de la compra en otra mano y aun le queda por poner la lavadora y preparar la cena, ¿es igual de sexy?

Sara Carbonero se ha ido ganando el título de 'presentadora sexy' poco a poco, pero me parece a mí o ¿tiene bigotes? La falta de luz y el color de su piel no disimulan las sombras en su cara y sale muy desfavorecida. Y Patricia Conde ¿se acababa de levantar? Parece que no se ha lavado ni la cara ¿Cuál crees que es la más guapa al natural? ¿A quién te habría gustado ver posando sin maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba