La cantante adolescente revienta los termómetros corporales cada vez que estrena modelito. Katy sabe explotar al máximo esa imagen diabólicamente angelical, es decir de angelito con cola de demonio o de pequeño diablo con alas de ángel. La inocencia y la sexualidad luchan en cada una de las curvas de su cuerpo por adueñarse de él.
La cantante del archifamoso single ‘California Gurls' actuó en los BBC Teen Awards de Londres el pasado jueves. Además de entregar un premio, Katy cantó el tema "Firework" en el Hammersmith Apollo ante una audiencia infantil y teen más que entregada. Dicho sea de paso, el videoclip de "Firework" es uno de los más bonitos y emotivos que he visto últimamente.
Pero siguiendo con el tema que nos atañe, Perry lució moreno de su reciente luna de miel en Maldivas y a sus 25 añitos, seguro que puso nervioso a más de uno con su espectacular y atrevido vestido ultraceñido. En su línea vintage-Pop de siempre, el modelito llevaba dibujada una máquina expendedora de bolas de chicle, una de esas de los años 80s que raramente se pueden encontrar en la actualidad.
El material del vestidito, era nada menos que látex. Hace poco, durante la promo de su disco "teenage dream", Katy ya se enfundó un bikini de goma y látex que cortaba la respiración; pero con este minivestido blanco del mismo material, se ha superado. Y yo me pregunto, si Barrio Sésamo ya censuró su video con Elmo debido a lo provocativo que era su vestido verde lima, ¿por qué ahora se viste todavía más extremada para los teen awards de la BBC? ¿Para crear polémica? O sencillamente, ¿ese es su estilo y a quién no le guste, que no mire? En su caso, opto por la segunda opción.
Realmente a Katy le pega ser sexy. Igual que veo a Miley a sus 17 años y digo "dónde vas hija mía", veo a Katy a sus 25 y me la como a trocitos. Con ese escote natural que Dios le ha dado y esas curvas voluptuosas (cada vez más, por cierto) ¿por qué no lucir palmito en plan desenfadado y sin perder la "decencia"? ¡Hace bien!
Realmente Perry está engordando mucho últimamente ¿estará embarazada? No me extrañaría ya que, en sus últimas apariciones, se le nota mucho una tripita que antes no tenía. Dejando al margen su aumento de peso y su horriiiiible actuación en la Puerta de Alcalá durante los EMA 2010, Katy crea tendencia por su originalidad tanto en estampados como en materiales para la ropa. Sin ser tan vulgar como Miley ni tan excéntrica como GaGa, Perry se sitúa en el punto medio e ideal de la moda, el estilo propio.
Como acompañamiento a ese vestido blanco con bolitas de colores (los chicles), unas botas de tacón a rayas blancas y rojas de lo más infantiles, en la línea del evento. En conclusión; Katy Perry es una de las nuevas divas del pop adolescente y sabe jugar muy bien las reglas del juego explotando su imagen e insinuando sin enseñar en demasía. Así que, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, sólo me queda gritar: ¡Viva el látex!
Enviado por Soy Fashion Victim,
No hay comentarios:
Publicar un comentario