sábado, 12 de junio de 2010

Rihanna, espectacular en la revista ‘Elle’


La cantante Rihanna es la protagonista de este número de la revista Elle y posa espectacular en la portada y en páginas interiores. En la entrevista, recuerda la historia de violencia que vivió con su anterior novio, Chris Brown, el año pasado, cuando tuvo que ser ingresada después de una paliza.


Pero también dice que “las mujeres estamos hechas de vulnerabilidad y fuerza”, y que todo aquello ya pasó. Actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a su carrera y a su novio, Matt Kemp.

Rihanna recuerda lo ocurrido como una “terrible confusión” y asegura que no era capaz de entender cómo su mejor amigo podía estar atacándola de esa manera.

“Hace un año estaba muy confundida porque él era mi
mejor amigo. Y de repente, una noche nuestras vidas cambiaron”.

”Yo quería despertar un día y volver con él o superarlo. Una cosa o la otra. Lo único que quería era no volver a sentir dolor ni confusión”, dice.

De su vida actual señala: “Tengo novio, soy feliz. y me siento realmente cómoda; y es tan fácil. Tengo una vida muy caótica pero al final del día viene mi momento de paz”, porque dice que pasar tiempo con el deportista le ayuda a calmar el estrés de su ritmo de vida.

“Me ayuda a mantenerme cuerda, en serio, hablar con él y con mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba