viernes, 18 de junio de 2010

Mundial 2010 - La culpa Sara Cabonero


Son la pareja del momento, pero en sus cabezas seguro que no se esperaba el revuelo que ha levantado la entrevista concedida por la periodista al cancerbero de la Selección después de la derrota de España.
La Roja hacía su debut en Durban ante Suiza pero muchos de los focos desplazados a Sudáfrica no apuntaban al terreno de juego sino a la banda. Tampoco se dirigían al primer partido de Vicente del Bosque como seleccionador en un Mundial, lo hacían a Sara Carbonero. La reportera de Tele 5 y actual novia del guardameta Iker Casillas se llevó gran parte de las miradas en un encuentro en el que, además, España cayó derrotada.

Este detalle no ha pasado desapercibido para la prensa inglesa. Los británicos son de sobra conocidos por su amor al sensacionalismo y no podían dejar escapar una ocasión como esta para dar su particular visión de lo sucedido. Tras la resaca del encuentro, el prestigioso The Times saca en portada una secuencia de la entrevista que Sara Carbonero realizó al capitán de la selección tras el encuentro.

En las páginas interiores, los titulares son más duros. El tabloide inglés carga contra Sara Carbonero y titula algunas de sus piezas como "¿Derrota de España? Culpa a la novia" o "La sexy Carbonero hunde a España". Estas declaraciones también pueden encontrarse en la página web de The Times.

Otro diario inglés que hace sangre de la derrota de España es el Daily Mail, que también publica algunas fotos de la pareja tanto en el encuentro ante Suiza como en el pasado Masters de Tenis de Madrid. Incluso se dice que durante el calentamiento, algunos fans pidieron a la periodista que se ubicase en línea de fondo tras la portería de Casillas y que el guardameta falló una parada fácil en estos minutos previos al encuentro.

Los objetivos miran a Sara
Muchos de los fotógrafos desplazados al estadio jugaban con posibles enfoques para captar a la pareja. Así, en el diario El País mostraba tras el encuentro en su edición digital una instantánea que recogía la mirada de Carbonero a su pareja durante el calentamiento del equipo. La foto pronto comenzó a correr por redes sociales y foros.

La repercusión en la red aumentó tras la entrevista que Sara Carbonero realizó tras el encuentro al portero de la selección para Telecinco. En este encuentro, los dos se mostraron bastante fríos y tímidos y Casillas se limitó a contestar de la manera más profesional que pudo antes de retirarse con un entrecortado "gracias".

Más novias 'culpables'

El caso de Iker Casillas y Sara Carbonero no es el primero en el que se acusa a la compañera de un cancerbero de los fallos bajo palos. Unos días antes, el inglés Robert Green se excusaba de su garrafal error en el encuentro ante Estados Unidos al reconocer que, minutos antes del partido, había mantenido una discusión con su novia. Parece que en este Mundial lo mejor para un guardameta es no tener pareja.


Eurosport



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba