lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Vienen curvas! Triunfa la ropa interior muy femenina











Llamadme anticuada, pero soy de las que piensa que las mujeres tienen que marcar figura. Por eso me ha sorprendido muy gratamente ver como triunfan las colecciones de ropa interior destinadas a destacar las curvas femeninas.

Por ejemplo Intimissimi Shaping para Otoño-Invierno, toda una sorpresa para mi porque Intimissimi no suele tener muchas tallas (al menos más allá de la 40/42) Además nos tenía acostumbrados a unas campañas de publicidad muy lánguidas, con chicas muy jóvenes y que no parecían haberse comido un plato de macarrones en toda su vida. Así que es una alegría para la vista (imagino que también para los chicos) ver su nueva campaña protagonizada por la modelo Alyson Le Borges (nieta del actor francés Alain Delon).

Mi prenda preferida de esta colección es un body (shaping chemise) en color negro, ideal para llevar debajo de un vestido ajustado pues modela y sujeta que da gusto...además de ser muy sexy. Está diseñado al más puro estilo vintage pero con la tegnología y los tejidos más novedosos ¡El resultado es tremendamente chic!

Por otro lado, Ditta Von Tesse ha colaborado con Wonderbra en la confección y promoción de su colección Party Edition, una de las más sensuales de la marca y una de las más bonitas que he visto ¡Son obras de arte!: Encajes, ligueros, corsés y todo tipo de prendas claramente influenciadas por el estilo único de la Vedette son los protagonistas. Si bien está más pensada para momentos especiales que para llevar al trabajo (bueno, dependerá del trabajo) un caprichito de vez en cuando hay que darse ¿no?



En esta nueva era del reloj de arena parece que no hay sitio para ciertas prendas como los tanga. Curiosamente, en tiendas como Marks&Spencers en Inglaterra, han notado un gran descenso de sus ventas en favor de las braquitas más anchas (pensad en Brigette Jones y su famosa faja) esas que recogen la tripa y suben los gluteos... ¡Pero que ahora son muy bonitas! Olvidaos del color carne. Los encajes, los tejidos suaves, los colores atrevidos y sobre todo el aire vintage hacen que estas braguitas tan poco atractivas antes, ahora sean una monada. Esta tendencia probablemente no tardará en llegar a España.
Por Caprichos De Lady In Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba