viernes, 8 de octubre de 2010

'Pe' luciendo barriga de cinco meses










Aunque trate de esconderse, Penélope Cruz tiene detrás a los fotógrafos las 24 horas del día. 'People' ha conseguido una instantánea de la actriz en avanzado estado de gestación. Con semejante "bombo", parecería que 'Pe' estuviera esperando, por lo menos, quintillizos.

Con unas gafas de sol que tapaban su rostro, camisa transparente y vaqueros, 'Pe' se mostró huidiza e intentó esquivar los flashes para que no la vieran de esta guisa, con su cuerpo experimentando cambios brutales. Desde el principio ha demostrado que quería llevarlo con discreción.

No obstante, hay que alabar la actitud de la estrella quien, a diferencia de otras compañeras, se atreve a salir de casa y luce tripa sin complejos. Y es que la mujer de Javier Bardem está más guapa que nunca y tiene un cutis muy sano que refleja que está llevando muy bien su embarazo.

Lo que no hará 'Pe', ni siquiera aunque la paguen millones de dólares, será posar semidesnuda en 'Vogue', tal y como se ha comentado en los últimos días. "Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré", afirmaba la ganadora de un Oscar, según se ha hecho eco 'El País' a través de lo que les ha transmitido el representante de ésta, Antonio Rubial.





Penélope dice que no comercializará su ... en Yahoo! Vídeo
De esta forma, Penélope no emulará a otras grandes como Paz Vega, Britney Spears, Claudia Schiffer o Demi Moore, que realizaron portadas semidesnudas (cubriéndose los pechos) mientras enseñaban su barriga de embarazadas en varias publicaciones.

Esta semana la revista '¡Hola!' ha publicado fotografías de Cruz con un traje premamá de compras por Madrid, donde se entretuvo visitando tiendas infantiles y, también, otras especializadas en alimentos ecológicos para niños y adultos.

Al parecer, la artista ha vuelto a casa para pasar los últimos meses de su embarazo rodeada de sus seres más queridos. Y, además, ha aprovechado su viaje para reunirse con amigas de toda la vida, como la actriz María Botto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba