martes, 29 de septiembre de 2009

Traición: perdonar o no?

Frustraciones en la relación puede convertirse en un motivo para el acto El perdón no es una traición de una de las cosas más fáciles de hacer. Tienes que gusta y creo que vale la pena invertir en la relación para que este proceso ocurra de verdad. Sí, es un proceso y requiere mucha paciencia por parte del traidor, y una gran inversión de energía de ambos.

En primer lugar, debemos conocer la razón por la traición a la patria, que causó la cónyuge, o simplemente solicitar permiso para involucrarse con otra persona mientras se están cometiendo a su pareja.

Muchas pueden ser las razones, pero aun así estoy justificando el hecho. En general, la relación ha sido desgaste por algún tiempo y no se dan cuenta, que se alojan en la vida y rutina diaria. No se dan cuenta de que en el fondo, sintiendo el otro es usado, débil, y no la alimentación. La vida sexual ya no es como antes, la vida y la carrera turbulenta del día a día hace que la pareja apenas tienen tiempo para sí mismos, lejos de más y más, dejando de lado los momentos románticos y las actitudes que uno gostosas día fueron importantes para ganar uno para el otro.De repente aparece alguien nuevo, elogiando cómo estás vestido, notando que le cortaran el pelo, la valoración de las actitudes persona pequeña en su vida, hablar con un buen flujo, sin darse cuenta de sus debilidades y defectos. Difícil de resistir, ¿verdad? Es aquí donde entra en nuestra conciencia con el super-yo "," diciendo, "No hagas esto, usted está casado (o)," o el "id" oponerse a la "Muy bien, tienes que perder?". Podemos sentirnos atraídos por otras personas fuera del matrimonio, pero tienen la opción a la deriva o no por este deseo, a menudo casi irresistible.

Bueno, te has caído en la tentación. ¿Se puede perdonar? Todo depende ...

He visto varias historias de parejas que nunca llegó a después de un episodio de traición. Esto es posible cuando, tras el descubrimiento de hecho, tienen la intención de debatir profundamente sobre todo lo que no es bueno en la relación, a través de una terapia de pareja. Se comprometen a cambiar, a partir de la boda. Sí, es un nuevo comienzo y requiere una gran cantidad de trabajo a la traición de nuevo confiar en que lo traicionó.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las parejas en crisis es la falta de diálogo, la acumulación de situaciones desagradables para ambos no puede ser expresado por el temor a la reacción de la pareja. El temor de herir o causar un debate no deseado acaba de instalar el silencio, con el tiempo sólo afectan a la pareja. No hay ninguna mención de lo que no es bueno, se acumulan las quejas y frustraciones, lo que podría conducir al deseo de estar con alguien que no impida el de ambosComprender las razones por qué una persona a traicionar a causa de una autoevaluación de cada uno en la relación, y ambos asuman su responsabilidad para el mantenimiento de amor. El alimento debe ser para siempre!
Contenido por:

Dra. Marina
Especialidad: Psicoterapeuta

Sólo que es el perdón en donde aún hay amor y el arrepentimiento sincero de los que lo traicionó. Puede reconstruir una relación basada en nuevas formas de trabajo y, en particular, una actitud franca y transparente.

¿Quién dice que usted tiene que mantener un matrimonio feliz sin una crisis? Lo importante es superarlos y sacar el máximo de nuestro crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba