Cuántas veces hemos dicho en esta blog que la novia de George Clooney no tardaría en desnudarse de arriba a abajo? Finalmente, los pronósticos se han cumplido. Un día Elisabetta nos enseñó un seno, otro sus magníficas posaderas..., y ahora utiliza su cuerpo por una buena causa: defender a los animalitos. Qué tierna, ¿verdad? Todo sea por ayudar a PETA.
Sin Photoshop, porque ella lo vale, la italiana demuestra que la naturaleza a veces puede ser muy generosa. Al contrario que otras modelos, tiene un aspecto muy saludable. El deporte y una alimentación adecuada, sin demasiadas privaciones, son sus claves para ser una mujer 10.
Canalis quiere concienciar al mundo de la importancia de no comprar pieles animales. Se nota que es dueña de varios perritos. Ya de paso podría haber posado junto a su pareja, otro amante de los seres que caminan a cuatro patas. ¿Recordáis que dura fue para él la pérdida de su cerdito Max?
"Yo era una niña pequeña, estaba viendo la televisión y pasaron un documental. Vi cómo mataban pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Estaba en shock porque era pequeña, pero en ese momento decidí que nunca, nunca, nunca en mi vida llevaría pieles", ha explicado la maniquí. ¡Menuda revolucionaria que está hecha!
Esta chica no tiene ningún pudor. Si la mayoría de los mortales no aguantaríamos que una cámara grabara nuestro cuerpo sin ropa, para ella desnudarse es una nimiedad: "No pasé vergüenza porque estaba trabajando con profesionales. Todos somos adultos".
Elisabetta tiene 32 años, pero no entra en sus planes tener un hijo. "Quedarme embarazada nunca ha sido uno de mis objetivos en la vida (...) Mis deseos de ser madre se ven colmados con mis perros", ha reconocido a 'Cosmopolitan' Italia. Para que luego digan que no se puede querer a un perro como a un niño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario