viernes, 1 de abril de 2011

¡Celebrities picantes!

Mel B

Aunque Mel B no era la más deportista de las Spice, a esta mujer le encanta el ejercicio físico. Tanto, que no duda en atribuir su genial tipazo a su actividad sexual: 'Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día, algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo. Tengo que admitirlo. Con él soy una ninfómana. Es sexjercicio'. ¡Ahí queda eso!
Megan Fox
De la chica 'mala' de Hollywood podemos esperar mucho, mucho juego en lo que a gustos sexuales se refiere. A pesar de declararse totalmente hetero, en una entrevista para la revista 'GC' la actriz reveló que estuvo enamorada de una bailarina rusa de striptease, Nikita. 'Mi novio me acababa de dejar y conocí a una chica en una tienda de cosméticos. Entonces decidí que tenía que conseguir que ella se enamorara de mí...'. Ella y Nikita iniciaron su relación cuando la actriz llegó a Los Ángeles, con 18 añitos, y según ha contado Fox: 'Ella interpretaba hermoso bailes eróticos para mí, con música de Aerosmith'.



Ke$ha
La traviesa cantante contó en la revista 'Q' que había tenido un sueño íntimo con Lady Gaga. Según el portal MusicRoom, Ke$ha confesó en la publicación: 'La semana pasada soñé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara'. Estrategia de marketing o pura realidad, lo cierto es que la artista continuaba así: 'Estábamos en el salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que no

En una ocasión, Eva Mendes confesó públicamente que había practicado sexo en los 50 estados de Estados Unidos. 'He hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá porque el aire era especialmente limpio'. ¡Palabras de la actriz que se han quedado grabadas para siempre en nuestra memor


Rihanna ha sido la última en sorprender a más de uno con sus revelaciones sexuales. La de Barbados asegura que le gusta el sado. Ha confesado en la revista 'Rolling Stone': 'Me encanta que me azoten y que me aten'. Bueno... ¡pues bien por ella! Nos encanta saber que nuestros famosos satisfacen sus fantasías más eróticas, pero ¿sabes?, la guapa cantante no es la única que hace este tipo de confesione

2 comentarios:

  1. Pues buenos datos heee... y eso que la última no sea la única pues auhmmm un dia conversamos ese tema heee jajaja.

    Interesante como siempre tu blog.

    ResponderEliminar

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba