lunes, 6 de diciembre de 2010

Guti 'Si bebes no conduzcas'





lun 06 dic 11:02:00 2010

Turquía - Guti se estrella contra un autobús en estado de embriaguez

La presencia del madrileño en la Liga Turca había sido tranquila hasta el momento, pero en solo una intensa jornada de Liga han sucedido un par de acontecimientos que le vuelven a poner en el punto de mira, uno por su afición, y otro por su conducta rebelde.

El ex del Madrid sufrió un accidente de tráfico en Estambul pocas horas después del terminó de su partido al estrellarse su automóvil contra un autobús a altas horas de la madrugada.

El percance sucedió cuando Guti salía de un club nocturno, e incluso estuvo conduciendo en dirección contraria durante un amplio tramo de carretera. Finalmente, tuvo que pegar un volantazo para evitar chocarse contra un muro y se estampó con un automóvil de transporte público.

Por si fuera poco, el del Besiktas se negó ante la policía a realizar el test de alcoholemia y solo en comisaría pudieron detectar que tenía una tasa de alcohol en sangre de 2.71 mm/l, lo cual supone una multa de 547 liras turcas (278 euros), además de la retirada del carnet por un periodo de seis meses.

Las buenas noticias son que el futbolista de Torrejón salió ileso, además, el club ha emitido un comunicado en el que asegura que "El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando".

Batalla campal entre rivales

El accidente se produjo después del partido que enfrentó al Besiktas y el Bursaspor, un encuentro de alto riesgo desde que en 2003, el conjunto de Bursa descendiese de categoría al perder el partido definitivo ante los de Estambul.

Los enfrentamientos entre los aficionados fueron muy violentos y tres hinchas han tenido que ser hospitalizados tras sufrir cuchilladas. El propio Guti tuvo que sortear a un aficionado que saltó al campo durante el partido que terminaría ganando el Besiktas gracias al gol de Holosko.

Eurosport

1 comentario:

  1. Hola amiga, ya estoy de nuevo por aqui te doy esa noticia, espero verte prontito.

    Cuidate muchoo, nos vemos luego siii.

    Saludos

    ResponderEliminar

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba