miércoles, 24 de noviembre de 2010

Doña Letizia Ortiz, víctima de un error protocolario en Perú


La Princesa de Asturias vuelve a ser noticia por enésima vez. En esta ocasión no ha sido ella la que se ha saltado el protocolo, sino la que ha sufrido el que otros se lo salten.

Todo se debe a que nadie la recibió cuando bajó de un coche oficial para entrar en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno peruano. No obstante, tuvo un "salvador" que la rescató cuando se encontraba "perdida".

A las diez de la mañana del martes 23 de noviembre Don Felipe y Doña Letizia llegaban para ser recibidos por las autoridades peruanas. El director de protocolo y jefe de la casa militar no se percató de la presencia de la Princesa, y se limitó a saludar a su marido cuando iban a hacer su paseo antes de entrar a Palacio.

Doña Letizia fue llevada hasta la puerta principal del Palacio atravesando la tribuna de prensa, mientras que Don Felipe pasaba revista a la Guardia de Honor. Según han señalado los expertos en protocolo, lo lógico hubiera sido que la princesa caminara no al lado de su esposo, pero sí en paralelo a él
Para frenar el bochorno que provocaba la situación a la futura reina, el presidente de Perú, Alan García, se apresuró a cogerla del brazo para hacer el paseo por la alfombra roja y saludar la bandera de la nación. Así, la ex periodista se convertía de nuevo en la estrella, aunque fuera de forma inesperada.

Pese a que esta acción también suponía incumplir el protocolo, la mayoría de la prensa, tanto española como peruana, señaló el acierto del mandatario a la hora de subsanar un error tan visible.

Ya en palacio, Don Felipe se reunió con Alan García y con el ministro de Asuntos Exteriores, José Antonio García Belaunde, para dialogar casi una hora sobre las relaciones bilaterales y la cooperación entre España y Perú. Al mismo tiempo, Doña Letizia conversaba con Josefina García, la hija del presidente. Durante la jornada todo fluyó con normalidad y el Príncipe de Asturias insistió en su discurso en la importancia que tienen las buenas relaciones entre los dos países

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko "brillan" para ‘ELLE’


La revista ‘ELLE’ ha preparado su último número del 2010 de una forma muy especial. Combinar a tres joyas de la cinematografía española con cristales de Swarovski ha dado unos resultados deslumbrantes.

Bajo el lema de “Lujo positivo”, Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko se muestran de lo más atractivas para esta revista que, como novedad, contará con dos portadas diferentes además de la edición de lujo para coleccionistas.

Y es que Cruz, Echevarría y Yarovenko poco tienen que envidiar a la “burbuja” de Freixenet, Shakira, con sus eróticos modelitos. Las tres actrices están cubiertas por entre cuatro y cinco mil cristales cada una, una auténtica obra de arte. Eso sí, ninguna de ellas puede hacerse la competencia porque todas están radiantes.

La modelo ucraniana parece ser la que menos cristales “luce” ya que enseña su ombligo, ensalzando su figura algo más que las intérpretes asturiana y madrileña. Como si de un vestido de gala se tratara, Paula Echevarría lleva los cristales más claros, que brillan como su melena rubia demostrando que sigue teniendo unas curvas de infarto incluso después de haber tenido a la pequeña Daniella.

También vemos el glamouroso cambio de la hermana de Penélope Cruz, que cambia la espada y la ropa de época en ‘Águila Roja’ para cerrar el año de lo más provocativa. Y es que los tonos dorados de su supuesto vestido relucen aún más en su piel, haciéndole parecer una auténtica joya.

El ‘making of’ de la sesión de la portada no tiene desperdicio. Desvela parte de la tremenda labor de paciencia para las jóvenes y los artistas, tras más de nueve horas de trabajo que han dado este fantástico resultado.

El ‘bodypainting’ con cristales es ya una tradición para esta revista, que ya ha retratado así a Elsa Pataky, Paz Vega y Belén Rueda

Katy Perry + Látex = ¡Sube la temperatura!





La cantante adolescente revienta los termómetros corporales cada vez que estrena modelito. Katy sabe explotar al máximo esa imagen diabólicamente angelical, es decir de angelito con cola de demonio o de pequeño diablo con alas de ángel. La inocencia y la sexualidad luchan en cada una de las curvas de su cuerpo por adueñarse de él.

La cantante del archifamoso single ‘California Gurls' actuó en los BBC Teen Awards de Londres el pasado jueves. Además de entregar un premio, Katy cantó el tema "Firework" en el Hammersmith Apollo ante una audiencia infantil y teen más que entregada. Dicho sea de paso, el videoclip de "Firework" es uno de los más bonitos y emotivos que he visto últimamente.

Pero siguiendo con el tema que nos atañe, Perry lució moreno de su reciente luna de miel en Maldivas y a sus 25 añitos, seguro que puso nervioso a más de uno con su espectacular y atrevido vestido ultraceñido. En su línea vintage-Pop de siempre, el modelito llevaba dibujada una máquina expendedora de bolas de chicle, una de esas de los años 80s que raramente se pueden encontrar en la actualidad.


El material del vestidito, era nada menos que látex. Hace poco, durante la promo de su disco "teenage dream", Katy ya se enfundó un bikini de goma y látex que cortaba la respiración; pero con este minivestido blanco del mismo material, se ha superado. Y yo me pregunto, si Barrio Sésamo ya censuró su video con Elmo debido a lo provocativo que era su vestido verde lima, ¿por qué ahora se viste todavía más extremada para los teen awards de la BBC? ¿Para crear polémica? O sencillamente, ¿ese es su estilo y a quién no le guste, que no mire? En su caso, opto por la segunda opción.

Realmente a Katy le pega ser sexy. Igual que veo a Miley a sus 17 años y digo "dónde vas hija mía", veo a Katy a sus 25 y me la como a trocitos. Con ese escote natural que Dios le ha dado y esas curvas voluptuosas (cada vez más, por cierto) ¿por qué no lucir palmito en plan desenfadado y sin perder la "decencia"? ¡Hace bien!

Realmente Perry está engordando mucho últimamente ¿estará embarazada? No me extrañaría ya que, en sus últimas apariciones, se le nota mucho una tripita que antes no tenía. Dejando al margen su aumento de peso y su horriiiiible actuación en la Puerta de Alcalá durante los EMA 2010, Katy crea tendencia por su originalidad tanto en estampados como en materiales para la ropa. Sin ser tan vulgar como Miley ni tan excéntrica como GaGa, Perry se sitúa en el punto medio e ideal de la moda, el estilo propio.


Como acompañamiento a ese vestido blanco con bolitas de colores (los chicles), unas botas de tacón a rayas blancas y rojas de lo más infantiles, en la línea del evento. En conclusión; Katy Perry es una de las nuevas divas del pop adolescente y sabe jugar muy bien las reglas del juego explotando su imagen e insinuando sin enseñar en demasía. Así que, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, sólo me queda gritar: ¡Viva el látex!

Enviado por Soy Fashion Victim,

Diez lugares insólitos para hacer el amor





¿Te gustaría romper con la rutina sexual? Hacer el amor en lugares insólitos forma parte de la fantasía de muchos. La transgresión, la perversión, el exhibicionismo y la originalidad te permitirán adoptar un sinfín de juegos picarones.¡Descubre los 10 mejores lugares en los que hacer realidad tus fantasías!



© Jupiter


Atención, conjugar transgresión y placer haciendo el amor en sitios públicos puede depararte sorpresas, por ejemplo si os descubre la policía. Vuestros retozos podrían calificar de exhibicionismo, un delito penado con multas económicas y hasta carcelarias. Qué buena manera de enfriar los momentos ardientes…

La oficina
Recobra el placer de trabajar…

¿Estás rodeada de colegas encantadores? El trabajo es un lugar de encuentro y acercamiento. A veces, el ligoteo sutil puede desembocar en oportunidades… Y es que qué buena sensación la de poder conferirle al mundo laboral un poco de erotismo. Intercambio de miradas, correos electrónicos, post-it… ¡Pero cuidado de no mezclar demasiado las relaciones profesionales con las personales!

El coche
Escalera al cielo

Además de ser un medio de transporte, el coche puede convertirse en un lugar donde concretar muchas fantasías eróticas. La omnipresencia del sexo en las publicidades de automóviles así lo demuestra. Para alegrarte el trayecto cotidiano, atrévete a vivir alguna que otra experiencia motorizada. Para tu seguridad, aparca el coche para evitar que termine en la cuneta o que los radares saquen fotos comprometedoras… El coche podrá llevarte al borde del mar, al campo o a un parking desértico.

Al aire libre
Lejos de la jungla de asfalto, muchas fantasías suelen tener un lado bucólico. Esto es cierto para muchos hombres, que en diferentes sondeos han admitido fantasear con hacer el amor al aire libre. Pero las mujeres, ¿se animarían? ¿Podrías soportar el cosquilleo de la arena de la playa o los pinchazos del heno de un granero? Por supuesto, ¡qué mejor que un fin de semana en el campo para que los retozos recobren el verdor de antaño!

Desnudos bajo las estrellas, en plena comunión con las fuerzas más elementales, ¡di que sí al amor carnal cien por cien bío!


Los baños del avión
¿El mejor lugar para “volar”?

Los baños de los aviones forman parte de las fantasías eróticas de muchas personas. Y es que, ¿qué mejor lugar para llegar al séptimo cielo? Pero las cosas como son: estos sitios se caracterizan por su estrechez y su falta de intimidad. De modo que los amantes deberán ejercer sus habilidades contorsionistas y, una vez fuera, poner la mejor cara de póker ante las miradas envidiosas o indignadas de una buena parte de los pasajeros. Para mayor comodidad, se recomienda a los amantes usar los baños del tren, ¡algo más espaciosos y discretos!

El tren
Los viajes en tren no tienen por qué ser siempre monótonos. Instalada en tu compartimento, te encuentras en compañía de un pasajero encantador. Sin que nadie más se dé cuenta, vuestras miradas se hacen cada más intensas e insistentes. Aunque las palabras no lleguen a romper el silencio del vagón, una verdadera complicidad se establece entre vosotros. Un guiño de ojos te invita a que le sigas. Buscáis un vagón desértico o algún rincón en el que la complicidad pueda convertirse en intimidad… A partir de ese momento sólo una cosa es cierta: ¡tus sentidos estarán a punto de descarrilar!

El ascensor
Cuando el ascensor agudiza los sentidos

Eres la última en salir de la oficina. Pero, extrañamente, el ascensor que llega a tu planta no viene vacío. Intercambio de miradas cómplices, acercamientos íntimos… Estos ascensos y descensos pueden depararte algunas sorpresas inolvidables. Pero a menos que trabajes en un rascacielos, el lugar tiene un inconveniente importante: ¡hay que darse prisa! La sensación de ser interrumpidos en cualquier instante multiplica la excitación y si el ascensor tiene una pared de vidrio, ¡aún mejor!

La piscina
Love story en la piscina

Los retozos acuáticos son más fáciles en una piscina privada, pero los más valientes intentarán rehuir del monitor de natación sin despertar sospechas. Sin embargo, para disfrutar el momento plenamente es mejor tomar algunas precauciones: asegúrate de que la temperatura del agua esté lo suficientemente caliente para evitar enfriar la pasión, utiliza un bikini para que la intimidad sea mayor y asegúrate de que ninguno de los dos es alérgico al cloro…

Pero ¿y por qué no optar por el mar y revolcarse al ritmo de las olas…?

¡Ponle un poco de sal (marina) a tu vida sexual!

El cine
Estrella por un día

Si privilegiamos los aspectos prácticos, conviene precisar que un cine poco frecuentado es preferible a uno que acoja el estreno de, digamos, el último episodio de El Señor de los Anillos… Pero si aún así quieres exteriorizar tus necesidades exhibicionistas, elige la primera sesión de la tarde. A menos que te encuentres en un cine especializado te será difícil concretar, carnalmente hablando, la excitación del momento.

Asegúrate de fingir bien para no despertar las sospechas de los espectadores. Tu talento como actriz se verá expuesto a una rigurosa prueba, pero ¿qué mejor situación para combinar el séptimo arte y el séptimo cielo?

Una habitación de hotel
Lugar privilegiado de los amores prohibidos, la habitación de un hotel permite romper la rutina. Estos espacios anónimos te permitirán darle a tus encuentros amorosos una faceta ilícita. Si prefieres que el escenario sea más elaborado, ¿por qué no elegir un hotel kitsch o uno con decoración oriental? Dale cita este mismo mediodía. Será una sorpresa que no podrá rechazar.

Los probadores
Jugueteo en el departamento de lencería

¿Tu chico te ha acompañado a hacer compras durante las rebajas? Después de la décima tienda su paciencia se agota… ¿Por qué no recompensarle con un desfile improvisado en el probador del departamento de lencería? Tendría que ser de hielo para no querer ver lo que se esconde detrás de la puerta abierta del probador. Por supuesto que corres el riesgo de que os sorprenda la vendedora (a menos que la cabina se cierre con traba) o de que os pongan una multa. Pero el gusto de la transgresión, ¿no hará de ti una amante fuera de la ley?

L. Blanchot

Una tripa plana ¡es posible!


Elle...
Sí, has leído bien: tener la tripa plana es posible. Aunque depende en mucho de la genética y los hábitos de vida, lo que sí podemos hacer es no incrementar el 'michelín' ni resignarnos pensando que es complicado lograrlo.

Hábitos imprescindibles
Una buena higiene de vida consiste en seguir una dieta equilibrada acompañada de ejercicio regular. Para conseguir un vientre plano no se ha de dejar de comer, sino que se ha de comer bien, basta con cambiar algunos hábitos alimentarios.

Una alimentación sana implica la belleza de nuestra piel.

Las verduras crudas, las bebidas gaseosas, las especias fuertes y picantes, las bebidas muy frías o muy calientes, el alcohol y el tabaco deben ser eliminados o simplemente dosificados.

Comer despacio y masticando y poner las piernas en alto después de la comida también ayuda a deshincharlo. Aumentar el número de comidas pero reducir la cantidad ayuda a una mejor digestión.
Alimentos que te ayudan
Lamentamos decirte que no existen unos alimentos específicos para perder tripa, pero sí alimentos que no te incrementan el problema: Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria.

Para rebajar volumen de la tripa es beneficioso comer a menudo, realizando al menos 4-5 comidas diarias con un intervalo no mayor de 3-4 horas para evitar la distensión del estómago. También se debe evitar el estreñimiento tomando frutas apropiadas como naranjas, ciruelas, kiwis, beber abundante agua pero a pequeños intervalos y evitar las bebidas gaseosas y el alcohol.


Asimismo, debes tener en cuenta que lo que sí existe es una lista de alimentos perjudiciales que sólo te harán sentir más hinchada. Las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Además, nada de excesos o atracones de comida, y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.
Ejercicios para conseguir tu objetivo
No hace falta darse la paliza en el gimnasio las primeras semanas, lo importante es ser constante. Si lo consigues, con ayuda de ejercicios abdominales lucirás un vientre plano y sexy en menos tiempo del que piensas. Debes tener en cuenta a la hora de hacer abdominales que las piernas deben estar flexionadas, el cuello no se debe tensar y la espalda no debe trabajar.

Para fortalecer la parte superior del abdomen debes mover la parte de arriba hasta el esternón, levantando el tronco y contrayendo la zona. Las piernas deben estar flexionadas y los pies fijados; contrae el abdomen hasta despegar del suelo los omoplatos, manteniendo la cabeza fija.

El abdomen inferior lo debes trabajar tumbándote de espaldas, con la cabeza apoyada y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Levanta hacia arriba las piernas semiflexionadas al mismo tiempo que la cabeza, vigilando de no crear tensión en la espalda. Debes empezar con series cortas y aumentarlas gradualmente.

Eso sí, no sólo podrás rebajar volumen y tonificar con abdominales, ya que únicamente con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma esa zona (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: bicicleta, footing, elíptica, natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox)
Cremas que trabajan para ti
Además, también cuentas con el apoyo de la cosmética, ya que con la aplicación de calor con una crema específica en el abdomen se consigue un sudor controlado con ionizaciones que permite perder varios centímetros de perímetro. Pero si no haces deporte o ejercicio, los cosméticos no sirven de nada.

10 hábitos que nos envejecen




Hábitos que son fácilmente evitables y para los no necesitamos gastarnos mucho dinero. Ya sabemos que somos lo que comemos, pero también nos afectan muchísimas cosas más: Lo que nos rodea, cómo nos sentimos, cómo dormimos y todas las pequeñas rutinas diarias que a veces no son muy buenas la salud de la piel. Para muestra estos diez ejemplos.



1- Estar mucho tiempo delante del ordenador: La razón es que, aunque no nos demos cuenta, mientras respondemos emails o leemos largos informes en la pantalla, estamos frunciendo el ceño como si estuviéramos enfadados. Eso provoca profundas arrugas alrededor de los ojos y la en la frente. Además, el mirar hacia abajo muchas horas acaba aflojando los tejidos del cuello, lo que deriva en la temida papada. Poco podemos hacer si nuestro trabajo es sedentario pero al menos podemos subir la pantalla para tenerla al nivel de la vista, intentar no poner caras raras y relajar el cuello y los ojos siempre que nos acordemos...

2- Adelgazar de golpe: Está claro, una mujer muy delgada, sobre todo si ha perdido peso muy rápido, se le queda la cara chupada y la piel colgante, seca y sin vida. El rostro es uno de los primeros sitios en los que notamos la pérdida de peso, por eso hay que tener cuidado extra si estamos a dieta.

3-No dormir: Un clásico. No dormir bien o trasnochar es un maltrato enorme para el cutis porque durante la noche descansa de nuestros continuos gestos y se renueva desde dentro. Por si esto fuera poco, trasnochar suele significar un extra de ¡humo, maquillaje y bacterias!

4- Tomar el sol o no ponernos crema con al menos SPF 15 (o confiar sólo en el factor del maquillaje): Esto ya es por salud, pero las mas coquetas deberían tenerlo en cuenta a la hora de conservar un cutis joven. El sol excesivo y sin protección nos añade años estéticamente (no hay nada peor que una mujer demasiado morena) y los que es peor aún, nos provoca arrugas y manchas... por no hablar del peligro de melanoma. Tampoco es buena idea confiar completamente en un maquillaje con factor de protección. Mejor crema todo el año.


5- Fumar (¡Y utilizar pajitas!) : Los delicados tejidos de alrededor de los labios son de los primeros en mostrar el paso del tiempo y añadir tensión a los tejidos con las pajitas y sobre todo con el cigarrillo es mala idea (en general fumar es lo peor que podéis hacer si queréis manteneros jóvenes por más tiempo... por no hablar de vuestra salud)

6- Frotarnos los ojos: Lo sé, esto es imposible de evitar pero podemos intentar controlarnos un poco cuando el sueño nos ataca o llevamos mucho tiempo frente al ordenador. Mejor lavarnos la cara con agua fría o utilizar una toallita húmeda... la delicada piel de los párpados nos lo agradecerá.

7- Explotarnos los granitos: No es una manía sólo de adolescentes. Me temo que muchas mujeres conservan esa mala costumbre y van a la caza del grano sin ser conscientes de que la piel con la edad pierde capacidad de regeneración por lo que podemos hacernos una feísima cicatriz en plena cara.

8-Usar productos que no son para nuestro tipo de piel: Parece una tontería pero dañamos nuestra piel (y por lo tanto nos añadimos años) si la sobre alimentamos o si por el contrario no le damos lo que necesita. Hay que conocerse bien antes de lanzarse a la sección de cosmética.

9- Dormir de lado: Es la postura más cómoda pero no es muy aconsejable para el cutis porque aplastamos la cara contra la almohada demasiadas horas, dejándonos marcas y complicando la circulación de la zona. Mejor boca arriba.

10-Lavarnos la cara con jabón: Es una regla de oro para mantener la hidratación natural de la piel (aplicable al resto del cuerpo) buscad siempre geles libres de jabón. Dejaréis inmediatamente de tener esa sensación de tirantez tan molesta y vuestra piel respirará aliviada.

por Caprichos De Lady In Red,

Limpiadores de aceite: La mejor opción para retirar el maquillaje










Las palabras "limpiar" y "aceite" no parece que puedan aparecer en la misma frase pero, aunque nos cueste creerlo, el aceite es una de las bazas con las que contamos para desprendernos del maquillaje y la polución en el rostro.
De toda la vida se ha utilizado el Aceite Baby Johnsson para lograr estos resultados, pero no lo recomiendo por no estar pensado específicamente para la cara y sobre todo porque no emulsiona, es decir, no podemos retirarlo bien con agua. Os aconsejo que siempre uséis aceites espresamente pensados para retirar el maquillaje.

Os sugiero tres marcas, pero hay muchas más en el mercado, cada vez más según crece su popularidad. Todos los productos tienen en común el pequeño ritual que hay que realizar para aplicarlo: Echamos una cantidad suficiente en las manos (como una cucharadita) frotamos el aceite en las manos para calentarlo, lo aplicamos en la cara masajeando en profundidad; en ese momento la sensación de aceite por toda la cara nos puede dar un poco de repelús, pero en cuanto nos mojemos los dedos y creemos la emulsión de 'agua + aceite' desaparece el malestar. Masajeamos a conciencia y ya por fin nos aclaramos con agua (¡mucha agua!) Y listo.

- Huile Confort de Channel: En característico bote blanco y negro de la marca, este suave limpiador contiene una fórmula que mezcla varios aceites, pero no consigue el equilibrio ideal entre los ingredientes. Es el menos efectivo de todos los que he probado (aunque es el más caro) ahora bien, puede ser una buena manera de comenzar el uso de aceites limpiadores, precisamente por ser muy ligero.


- Aceite limpiador de MUJI: Directamente traido desde Japón (donde estos limpiadores triunfan desde hace años) promete una gran suavidad y cuidado de la piel combinando el aceite de Jojoba y de Oliva... ¡Ya le he echado el ojo y muy pronto será mio! Además, el precio es de los más tentador: 15 Euros

- Aceite desmaquillador de Almendra: Después de usarlo durante meses (dura una eternidad) estoy encantada con él. Como todos los productos de esta marca, la materia prima es biológica y totalmente libre de perfumes. La textura en contacto con el agua es de una suave leche de almendras que deja perfectamente libre de impurezas la piel tras aclarar con mucha agua (perdonad que insista, pero es fundamental aclararse bien la cara).

De esta marca también tenemos la versión para el cuerpo, su maravilloso 'Aceite de ducha de almendra.'.. sencillamente delicioso. Si aún tenéis dudas de la maravillosa capacidad del aceite para limpiar, este gel os quitará todos los prejuicios.

¿Os animáis? ¡Os aseguro que cuando los probéis ya no podréis dejarlos!


Enviado por Caprichos De Lady In Red,

Cuida tu piel sin gastar más









Las japonesas son admiradas en todo el mundo por su piel de porcelana y por tener un cutis a prueba de arrugas. Esto no es casual: además de contar con cierta genética favorable, siguen una alimentación en la que suele escasear las grasas animales y los lácteos, a favor del pescado y los productos derivados de la soja.

Conseguir parecernos a ellas puede que no sea tan complicado como creíamos. Según la gurú de la Belleza en Japón, Chizu Saeki, el cuidado de nuestra piel puede estar literalmente en nuestras manos con estos sencillos consejos (podéis encontrarlos en sus libros publicados en inglés e incluso en un juego para la DS)

- Primero coged un espejo de mano y observaros: si estiráis el brazo sobre la cabeza y miráis vuestro reflejo veréis cómo era vuestro rostro hace 5 años. Si os miráis de frente, veréis (lógicamente) cómo estáis ahora... pero, si lo colocáis a la altura del pecho y observáis vuestro reflejo mirando hacia abajo, según Chizu Saeki, estaréis viendo cómo seréis dentro de 5 años si no os cuidáis. Aunque es un poquito exagerado, el concepto me parece acertado.

- Saca el máximo partido a los productos de belleza con el calor de tus manos y los masajes: aplicando nuestras cremas de toda la vida primero en las manos y calentándola aumentamos su eficacia. Si además envolvemos el óvalo de la cara con las manos mientras absorbemos la crema, estamos "sellando" las propiedades de la crema en nuestra piel. Aplicando presión con los dedos en puntos determinados (comisuras de los labios, patas de gallos, etc.) además multiplicamos la relajación de la piel


Un día a la semana no te apliques ninguna crema ni te maquilles: deja que tu piel recupere el equilibrio como si fuera una dieta. Igual que cometemos a veces excesos con la comida, la piel del rostro está en ocasiones sobre alimentada y necesita descansar. Eso es además es una forma de salir un poco de la rutina diaria... igual que nos gusta quedarnos en pijama o en zapatillas, dejemos a la piel que un día se sienta "de estar por casa".

- Usa 2 tipos de limpiadores (uno para el maquillaje y otro para retirar el limpiador) y sécate con una toalla pequeña para la cara (que sea sólo nuestra y solamente se use para la cara). También recomienda aprovechar el momento de la ducha para hacer las exfoliaciones semanales, ya que en ese momento el vapor nos abre los poros.

Si os interesa, Chizu Saeki tiene muchísimos más consejos para cuidar la piel, y la mayoría de ellos no implican hacer ninguna compra sino adaptar los productos que ya tenemos (como el film transparente de cocina con el que cubrimos los labios untados miel durante 5 minutos) para sacar el máximo partido de nuestra piel sin gastar una fortuna. ¡Gracias Chizu!


Enviado por Caprichos De Lady In Red,

viernes, 5 de noviembre de 2010

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba