jueves, 30 de septiembre de 2010

Descubren el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar














Washington, 29 sep (EFE).- Astrónomos de Estados Unidos han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser potencialmente habitable




Este 'exoplaneta', según informaron hoy en una rueda de prensa los responsables del hallazgo, se encuentra en el centro de una "zona habitable", a una distancia de una estrella donde recibe suficiente energía estelar para tener agua líquida en su superficie y, por tanto, sustentar la vida.

La habitabilidad de un planeta depende de varias condiciones, pero la existencia de agua líquida y de una atmósfera son dos de los más importantes factores para que exista vida.

En este planeta, a 20 años luz de la Tierra y en órbita de la estrella Gliese 581, los científicos han detectado las condiciones "adecuadas" de temperatura para que haya agua, y de gravedad para que exista una atmósfera.

"El planeta está a la distancia correcta (de la estrella) para que haya agua, ni con mucho calor ni con mucho frío, y con una gravedad similar a la de la Tierra para que haya una atmósfera", explicó en una conferencia uno de los científicos a cargo de la investigación, Steven Vogt.

El descubrimiento del planeta está detallado en un estudio que publicará la revista Astrophysical Journal y que está basado en once años de investigación en el observatorio W M. Keck de Hawai (EE.UU.), financiada por la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos y la agencia espacial NASA.

La masa del planeta descubierto es de tres a cuatro veces mayor que la Tierra y, como el resto de planetas del mismo sistema, orbita casi en círculos. Su trayectoria alrededor de la estrella es de 37 días.

Según los científicos, se trata de un planeta que se encuentra orbitando alrededor de la estrella Gliese 581, en la constelación Libra, y es "probablemente" rocoso, con una superficie firme y con suficiente gravedad para mantener una atmósfera.

Otros científicos habían clamado antes el descubrimiento de dos planetas potencialmente habitables alrededor de esa misma estrella en los bordes de la zona considerada adecuada para vivir.

En la parte más cercana y caliente a la estrella, se encontró el planeta "c" y en el extremo más lejano y frío, el planeta "d".


No obstante, tan solo algunos astrónomos creían que el segundo podía reunir las condiciones para ser habitado si tenía una atmósfera gruesa y con un efecto invernadero fuerte que lo pudiera calentar.

En cambio, el nuevo planeta hallado, nombrado "Gliese 581 g", está justo en el centro de la zona considerada de habitabilidad.

Además, uno de sus lados está siempre mirando a la estrella y disfrutando de perpetua luz del día, mientras que el otro lado mira hacia el lado opuesto de la estrella y se encuentra en perpetua oscuridad.

La zona más habitable de la superficie del planeta sería la línea entre la sombra y la luz, donde existe un amanecer y un atardecer perpetuos, dependiendo del punto de observación.

En esa área conocida como "terminator", "cualquier forma de vida emergente tendría un amplio rango de climas estables para elegir y evolucionar alrededor", señaló Vogt.

Además de este planeta se descubrió otro orbitando en la misma estrella, por lo que con estos dos hallazgos hay un total de seis planetas a su alrededor, el mayor número conocido en un sistema planetario aparte de nuestro Sistema Solar.

Los científicos auguraron que a este descubrimiento seguirán muchos más del mismo tipo en los próximos años porque tan solo falta "tiempo" para recabar datos, y porque consideraron "relativamente pronto" el hallazgo, en alusión a 11 años de observaciones



"Este sistema está muy cerca y lo hemos encontrado tan pronto. Eso significa que hay miles de millones más. Estamos en una nueva era de descubrimientos", dijo el coautor principal del estudio, Paul Butler.

Vogt se aventuró a asegurar que "personalmente" cree que "hay un 100 por cien de probabilidades de que exista vida" en ese planeta, debido tanto a las condiciones detectadas como a la capacidad "agresiva" de los seres vivos a adaptarse.

"Es bastante difícil parar la vida cuando tienes las condiciones adecuadas", concluyó.

A su lado, Butler prefirió "no especular" y se escudó en afirmar que su especialidad no es la biología, pero reiteró que existen las condiciones "adecuadas" para que haya algún tipo de seres vivos.

Para constatar la existencia de vida en ese planeta, Vogt dijo que "es bastante imaginable" que se consiga en dos generaciones de vida, unos 200 años, si se envían robots sofisticados que transmitan datos fotográficos sobre el planeta.

martes, 28 de septiembre de 2010

Terminar una relación en la era digital











Por: Eugenia Correa,


Hace un par de décadas, terminar con un novio significaba simplemente decir adiós. Un par de semanas de tristeza, un par de salidas con las amigas y un clavo que sacara al anterior. También había que evitar quizá por un tiempo a los amigos en común y el bar y cine al que solían ir juntos. Pero hoy terminar es una historia completamente diferente. Las redes sociales han revolucionado como interactuamos con otras personas y las relaciones amorosas son parte de esto, pero también han hecho que el terminar una relación sea mucho más devastador. Y aunque a veces pensamos que podemos ser alguien distinto en la red y nos sentimos protegidos detrás de la pantalla, tu vida virtual puede acabar con tu vida real. Aquí el por qué además de acabar con tu relación deberás olvidar todo contacto virtual que tenías con tu pareja.


-Acoso virtual

Nadie que tenga Facebook o Twitter puede negar que lo ha entrado ahí para enterarse de vidas ajenas y hasta comentarlas sin que nadie haya pedido su opinión. Todos hemos usado las redes sociales para “informarnos de vidas ajenas” o lo que comúnmente llamamos “chismear”. Pero cuando visitas el perfil de tu ex cada hora, analizas quienes son todos sus amigos y si tiene mensajes de otras mujeres, y luego analizas los perfiles de esas mujeres… pues en realidad estás siendo una acosadora. Es, poniéndolo en términos de vida real, como si estuvieras sentada fuera de su casa todo el día con una gabardina y fingiendo que lees el periódico y lo siguieras a todos lados a donde va. Es cierto que quien abre una de estas cuentas debe saber que está haciendo pública su vida privada… pero aún así… ¿no quisieras ser la loca que lo sigue a todas partes o sí? Entonces elimina y bloquea todo contacto con él a través de las redes sociales. Cuando sabes que ya llegaste al final de una relación es lo más sano que puedes hacer.



-Todo lo que twittees podrá ser usado en tu contra

Muchas veces no tomamos demasiado en serio lo que publicamos en nuestros perfiles de red. Creemos que podemos decir cualquier cosa, como lo hacemos cuando estamos entre amigos, pero la realidad es que lo que publicamos en una red social puede extenderse y reproducirse a límites insospechados. Hace poco me contaron de un niño de primaria que publicó por Twitter que había un tiroteo afuera de su escuela, el mensaje se extendió tanto que hasta televisoras y periódicos fueron al lugar. No era más que una ocurrencia del niño. Lo corrieron de la escuela.

Ahora imagina si estás pasando por un divorcio difícil e insultas a tu ex marido en la red o se publican fotos tuyas con un nuevo “amigo” en una fiesta. Quizá nada de esto ayude para que el arreglo del divorcio sea favorable para ti. He oído que es en las redes sociales donde los abogados ahora buscan evidencia para sus casos especialmente si se trata de obtener la custodia de los hijos. Así que recuerda, no hagas nada en la red que no harías en la vida real pues sus repercusiones son insospechadas.


- El adiós digital, ¿menos personal, menos doloroso?

Claro que para algunos la red se han convertido en el medio más fácil para terminar con su pareja. No sé si es el colmo o simplemente un despliegue de demasiada practicidad pero hay una página web en la que al responder unas cuantas preguntas te ayudan a escribir una carta e-mail para terminar con tu pareja, es digamos el Hallmark de las tarjetas de rompimiento (breakupemail.com). Para otros es tan fácil como cambiar el estatus de relación en Facebook de “en un relación” a “soltero” y luego dejar para siempre de contestar el teléfono. En realidad no sé si podría soportar que alguien rompa conmigo vía web… aun me gusta que me vean derramar lágrimas, pero quizá esa es solo nostalgia muy mía...



Se dice que Britney anunció a Kevin que quería el divorcio via mensaje de texto, y en realidad no son ni las primeras ni las últimas celebridades en usar los medios electrónicos para anunciarle a su pareja de una separación, estoy segura que es una tendencia que va en aumento.

Y tú, ¿crees que es más difícil terminar con alguien cuando sigues en contacto por la red? ¿alguien a terminado contigo vía mail? ¿cuál crees que es la etiqueta en estos casos?

lunes, 27 de septiembre de 2010

“Dot”, chiquita pero cuantiosa








'Dot' / Aardmann Animation Usualmente los Récords Guiness de hazañas me vienen valiendo el pepino más grande del mundo, porque nacen del más puro ocio, la más zángana vagancia y de las ideas más absurdas concebidas por el Homo Sapiens.

¿Por qué alguien habría de estar orgulloso de que le quepa el mayor número de víboras cascabel en la boca? ¿O que el logro más grande en su vida sea comerse tres galletas saladas en el menor tiempo registrado? Y ya ni hablar de la reunión más grande de personas disfrazadas de teléfonos celulares en un mismo lugar (¡Ay, la humanidad! ¡Uy, la decadencia! ¡Ay-Uy, la decadente humanidad!)...

Luego me encuentro con que no todos los Récords Guiness son vergonzosos legados para cuando una raza superior de humanoides nos conquiste, y que entre la gárgara más prolongada y la señora con la espalda más peluda del mundo, se encuentra un cortometraje que aspira a ser la película más pequeña en la historia del cine, y (sorpresa-sorpresa) resulta, de paso, una obrita de arte como nunca antes había visto.

Fruto de la imaginación de la productora inglesa "Aardmann Animation" (misma detrás de las aventuras de los personajes de arcilla "Wallace y Gromit" y películas como "Pollitos en Fuga" y la subvalorada "Lo que el Agua se Llevó"), "Dot", homónima de su diminuta protagonista, es una autoproclamada cinta de acción que se realizó con la cámara de 12 megapixeles de un smartphone Nokia N8, y un microscopio especial para teléfonos celulares.

Éste último, diseñado por un bioingeniero de la Universidad de Berkley, se utiliza normalmente en África para tomar fotos de células sanguíneas y cutáneas con fines científicos y médicos. En "Dot", por amor al cine y a la mercadotecnia, se usó para darle vida a la heroína de...(aquí es cuando usted, mi apreciado lector, se imagina un redoble de tambores y de paso corre por una regla) ¡9 milímetros de altura!


Se hicieron 50 versiones distintas de Dot con una máquina especial que imprime modelos en 3D hechos con resina plástica, para poder mostrarla desde ángulos distintos y darle una imagen multidimensional. Además, su cuerpo está dividido en cabeza, tronco y extremidades, cada parte pintada a mano individualmente y unidas por un delgado cable para poder manipular los movimientos, mismos que se realizaron usando unas pinzas para cejas (*inhala*)...

Donde quiera que esté Pulgarcita, le enviamos nuestras más sentidas condolencias, porque, "chiquita", esta vez te quedaste corta...No ha habido protagonista más talla XS que ésta menuda rubia.

Para cuando supe sobre los detalles técnicos y la destreza detrás de su hechura, ya tenía yo la baba escurrida hasta los pies y los ojos como de plato.

Con un minuto veinte de duración, "Dot" me parece un digno competidor para un Récord Guiness, no solo por la artesanía y la habilidad técnica detrás de su minúscula creación, sino porque en poco tiempo logra contar una historia tan mágica y emocionante, como muchas películas 100 veces más largas y con mayores valores de producción no han logrado...

Ahora sí. Mientras yo voy a entrenar unas pulgas de jardín para que recreen una escena de "Stepmom" y así dejar mi propia huella en éste competido mundo de los Récords, que suenen las "fanfarritas" y que se abran las "cortinitas". Con ustedes, una joya de la animación cuadro por cuadro: "Dot".


¡Vienen curvas! Triunfa la ropa interior muy femenina











Llamadme anticuada, pero soy de las que piensa que las mujeres tienen que marcar figura. Por eso me ha sorprendido muy gratamente ver como triunfan las colecciones de ropa interior destinadas a destacar las curvas femeninas.

Por ejemplo Intimissimi Shaping para Otoño-Invierno, toda una sorpresa para mi porque Intimissimi no suele tener muchas tallas (al menos más allá de la 40/42) Además nos tenía acostumbrados a unas campañas de publicidad muy lánguidas, con chicas muy jóvenes y que no parecían haberse comido un plato de macarrones en toda su vida. Así que es una alegría para la vista (imagino que también para los chicos) ver su nueva campaña protagonizada por la modelo Alyson Le Borges (nieta del actor francés Alain Delon).

Mi prenda preferida de esta colección es un body (shaping chemise) en color negro, ideal para llevar debajo de un vestido ajustado pues modela y sujeta que da gusto...además de ser muy sexy. Está diseñado al más puro estilo vintage pero con la tegnología y los tejidos más novedosos ¡El resultado es tremendamente chic!

Por otro lado, Ditta Von Tesse ha colaborado con Wonderbra en la confección y promoción de su colección Party Edition, una de las más sensuales de la marca y una de las más bonitas que he visto ¡Son obras de arte!: Encajes, ligueros, corsés y todo tipo de prendas claramente influenciadas por el estilo único de la Vedette son los protagonistas. Si bien está más pensada para momentos especiales que para llevar al trabajo (bueno, dependerá del trabajo) un caprichito de vez en cuando hay que darse ¿no?



En esta nueva era del reloj de arena parece que no hay sitio para ciertas prendas como los tanga. Curiosamente, en tiendas como Marks&Spencers en Inglaterra, han notado un gran descenso de sus ventas en favor de las braquitas más anchas (pensad en Brigette Jones y su famosa faja) esas que recogen la tripa y suben los gluteos... ¡Pero que ahora son muy bonitas! Olvidaos del color carne. Los encajes, los tejidos suaves, los colores atrevidos y sobre todo el aire vintage hacen que estas braguitas tan poco atractivas antes, ahora sean una monada. Esta tendencia probablemente no tardará en llegar a España.
Por Caprichos De Lady In Red

martes, 21 de septiembre de 2010

domingo, 19 de septiembre de 2010

Radiografía sexual de los latinoamericanos

Septiembre 18, (EL UNIVERSAL- Redeacción).- Al menos 63% de los latinoamericanos ha sido infiel alguna vez; 71% prefiere las posiciones tradicionales para tener sexo; 94% se masturba y 39% lo hace con una frecuencia semanal, de acuerdo con una encuesta realizada por el Grupo de Diarios de América (GDA) entre cibernautas

Los países que sobresalen con un mayor porcentaje de infidelidad son Ecuador y México, cuyas menciones suman hasta 68% para ambos casos.


Además, 49% de los encuestados asocia las relaciones sexuales con el amor y 28% con el placer; 70% experimenta con pornografía, 47.6% con juegos sexuales, y sólo 9% con intercambio de parejas.


Aunque el sadomasoquismo obtuvo preferencias de sólo 11.5% a nivel global en Latinoamérica, México y Brasil reflejaron cifras similares, de 13.4%, mientras que en intercambio de parejas registraron 10.9% y 11.2%, respectivamente.


En cuanto al sexo por internet, destaca Brasil como el país con mayor número de usuarios que lo practican, con 52%.


El estudio fue realizado por GDA, entre junio y agosto de 2010. Fueron aplicadas 13 mil 349 entrevistas entre usuarios de la red en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.


De acuerdo con el sondeo, 48% de los entrevistados suele mantener relaciones sexuales en la noche y 39% a cualquier hora. Específicamente para los mexicanos, 50.4% prefiere tener sexo en la noche, 37.2% a cualquier hora, y 4.2% por la mañana.


Las fuentes de información


Los libros, revistas y periódicos y amigos de la misma edad se muestran como las principales fuentes de información acerca de temas sexuales en la región, con 26%. La madre se ubica en segundo lugar, con 13%.


En México, el porcentaje más alto se registra en la categoría de "libros, revistas y periódicos", con 30%. Argentina presenta el mayor porcentaje en la categoría de "amigos de la misma edad", con 31%. Chile obtiene el mayor porcentaje en la categoría "madre", con 18%.


La posición sexual con mayor número de menciones fue la de "el hombre detrás de la mujer", con 24%, seguida de las tradicionales posturas del hombre debajo o encima de la mujer, con 23% para ambas, siendo las respuestas bastante homogéneas para todos los países latinoamericanos en dichas categorías.


De acuerdo con las conclusiones del sondeo, las posiciones sexuales preferidas son aquellas más comunes o más enseñadas culturalmente, y en las que existe un aspecto de dominación del hombre sobre la mujer.


Ellas fingen orgasmos


Al menos 40% de las latinas entrevistadas asegura tener orgasmos "regularmente" al mantener relaciones sexuales, siendo México el país que obtuvo mayor porcentaje de menciones en dicha categoría (45%). En la categoría "siempre" destaca Argentina, con 41%.


Cruzando la frecuencia de los orgasmos con el rango de edad, se observa que la frecuencia de los mismos incrementa a partir de los 40 años, a partir de los cuales la categoría "siempre" supera a la de "regularmente".


De las mujeres entrevistadas, 54% declara haber simulado un orgasmo ante su pareja "a veces", superando a las menciones de "nunca", que representan 36%. El país con mayor porcentaje de mujeres que "nunca" han simulado un orgasmo es Uruguay, con 41% de las menciones.


Sólo 6% de los usuarios entrevistados asegura no haberse masturbado nunca, siendo Uruguay el país con el mayor porcentaje en dicha mención (13%).


La frecuencia para masturbarse es semanal, con 39% de las menciones, siendo Costa Rica el país que presenta un mayor porcentaje de menciones en dicha categoría (45%). En cuanto a México, 35% dijo hacerlo semanalmente, 18% diariamente y 11% mensualmente.

Entre hombres y mujeres la frecuencia de masturbación varía. En el caso de ellos, 41% afirma hacerlo semanalmente. La categoría más alta para ellas es la de "una vez al mes", con 40%.

Imaginación, fuente de placer

En Latinoamérica, los medios más comunes para masturbarse son la imaginación, con 71%, y las películas eróticas, con 53% de las menciones.

En revistas eróticas destaca México, con 16%.

Puerto Rico es la nación con el mayor porcentaje de entrevistados que afirma usar consoladores y juguetes sexuales, con 10% y 13%, respectivamente.

El sondeo refleja que 56% de los usuarios declara masturbarse aun cuando tiene relaciones sexuales regularmente. Destaca Brasil, con 21% de los usuarios que declara masturbarse aun cuando mantiene relaciones sexuales con regularidad.

Derriban "mitos"

Los autores afirman que los resultados desmitifican a la masturbación como una práctica sexual de las personas que no tienen pareja, ya que a pesar de tenerla y de mantener relaciones sexuales regularmente, los porcentajes de usuarios que se masturban son bastante altos.

De los hombres, 30% declaró haber tenido al menos alguna vez problemas para mantener una erección. El país con mayor número de usuarios que ha presentado este problema es Brasil, con 35% de las menciones.

Al indagar sobre la eyaculación rápida, 53% de los hombres manifestó haber presentado este problema por lo menos en una ocasión. El país con un mayor porcentaje de hombres que declara padecer dicha problemática es Perú, con 59%.

lunes, 6 de septiembre de 2010

melendi-por amarte tanto

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dios no creó el Universo, dice Stephen Hawking















Por Michael Holden

LONDRES (Reuters) - Dios no creó el Universo y el "Big Bang" fue la consecuencia inevitable de las leyes de la física, según señala el eminente físico teórico británico Stephen Hawking en un nuevo libro.


En "The Grand Design", que ha coescrito con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking dice que una nueva serie de teorías torna superfluo pensar en la existencia de un creador del Universo, según los extractos del libro publicados el jueves por el periódico inglés The Times.


"Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo y se creó de la nada. La creación espontánea es la razón de que haya algo en lugar de nada, es la razón por la que existe el Universo, de que existamos", escribe Hawking.


"No es necesario invocar a Dios como el que encendió la mecha y creó el Universo", añadió.


Hawking, que ganó reconocimiento mundial con su libro de 1988 "Una breve historia del tiempo", un relato de los orígenes del Universo, es reputado por su obra sobre los agujeros negros, la cosmología y la gravedad cuántica.


Desde 1974, el científico ha trabajado para ligar las dos piedras angulares de la física moderna: la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, relacionada con la gravedad y los fenómenos a gran escala, y la Teoría Cuántica, que cubre las partículas subatómicas.


Sus últimos comentarios sugieren que se ha distanciado de anteriores puntos de vista sobre religión. Anteriormente, el físico de 68 años escribió que las leyes de la física decían que simplemente no era necesario creer que Dios había intervenido en el Big Bang.


En "Una breve historia del tiempo" escribió: "Si descubriéramos una teoría completa, sería el triunfo final de la razón humana, porque así conoceríamos la mente de Dios".


En su último libro, señaló que el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbitaba otra estrella distinta al Sol ayudaba a replantearse el punto de vista del padre de la física, Isaac Newton, respecto a que el Universo no podría haber surgido del caos sino que fue creado por Dios.


"Eso convierte a las coincidencias de nuestras condiciones planetarias -un Sol único, la afortunada combinación de la distancia Tierra-Sol y la masa solar-, en una evidencia bastante menos destacable y bastante menos convincente de que la Tierra fue diseñada cuidadosamente sólo para agradarnos a los seres humanos", escribe.


Hawking, que sólo puede hablar a través de un sintetizador de voz conectado a una computadora, tiene una distrofia neuromuscular que ha avanzado en los últimos años y lo ha dejado prácticamente paralizado.


El científico comenzó a sufrir la enfermedad cuando tenía poco más de 20 años pero logró convertirse en una de las autoridades científicas mundiales, y también ha tenido participaciones estelares en "Star Trek" y en las series animadas "Futurama" y "The Simpsons".


El año pasado anunció que iba a dejar el puesto de profesor lucasiano de matemáticas de la Universidad de Cambridge, un puesto que ostentó Newton y que él había tenido desde 1979.


"The Grand Design" sale a la venta la semana próxima.


(Traducido por Redacción Madrid; editado por Hernán García)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chenoa "Duele"

Se lleva el susto de su vida al encontrar una gran serpiente en su cocina









Barcelona, 31 ago (EFE).- Un joven vecino del barrio de la Trinitat de Barcelona se llevó la madrugada del pasado domingo el susto de su vida cuando, aún somnoliento tras despertarse de madrugada, fue hacia la cocina y se encontró de frente con una gran serpiente, de casi un metro y medio de largo. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Se lleva el susto de su vida al encontrar una gran serpiente en su cocina Ampliar fotografía Según ha informado a Efe el sargento de los Mossos d'Esquadra César Obea, responsable de la unidad de seguridad ciudadana del distrito de Sant Andreu, la serpiente, de color blanco y negro, logró escapar del terrario donde la tenía su propietario, que vive justo un piso por debajo de donde fue hallada.

Los hechos ocurrieron hacia las 05.30 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando un joven de unos 30 años, de origen pakistaní, se despertó y se dirigió a la cocina para coger algo de la nevera.

Una vez que llegó a la cocina, aún somnoliento, se encontró de frente a la larga serpiente, lo que le provocó un gran susto y, muy agitado, despertó a sus compañeros de piso, también de origen pakistaní.

Sus compañeros de piso también se pusieron muy nerviosos por la presencia de la gran serpiente, que pese a atemorizar a todos se mostró muy mansa y no atacó a nadie.

Armados de valor, entre todos los acongojados compañeros de piso lograron colocar a la serpiente en el interior del primer recipiente que tenían a mano: un cubo de pintura blanca que estaba medio lleno.

Los espantadizos vecinos avisaron entonces a los Mossos d'Esquadra, que se encontraron al animal medio asfixiado -porque habían tapado el cubo- y completamente teñido de blanco.

Los agentes se llevaron al animal a comisaría, donde se presentaron los agentes rurales, que trasladaron a la gran serpiente al Centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferrussa, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Los veterinarios limpiaron al animal -que había quedado lleno de pegajosa pintura blanca- y mantienen a la serpiente en tratamiento a la espera de que su propietario la vaya a buscar, ya que no se trata de ninguna especie protegida.

Según ha explicado el sargento Obea, el propietario del animal tenía todos los permisos en regla para tener a la serpiente en un terrario de su casa, aunque no pudo evitar que ésta lograra escapar y subir un piso hasta la casa donde viven los vecinos pakistanies

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba