viernes, 30 de abril de 2010

Mejora tu 'sex appeal' en Internet


Mejora tu 'sex appeal' en InternetPor: Eugenia Correa, el 26 de abril de 2010, 02:56 PM

Habemos un porcentaje levemente mayor de mujeres que de hombres. Según estadísticas 53% de la población pertenecemos al género femenino. Es decir, las mujeres naturalmente tenemos una ligera desventaja a la hora de encontrar pareja. Si a esto sumamos la cantidad de hombres que no se interesan por tener relaciones estables y duraderas, los que después de los 30 viven en casa de sus padres, los que de plano no se interesan por las mujeres, etc., entonces lo que queda es un mercado desequilibrado, pues la oferta de chicas que buscamos pareja estable es mucho mayor a la de hombres que buscan lo mismo. La competencia es feroz y todas lo hemos comprobado.
Hace un par de años en una exposición de la artista conceptual Sophie Callais, había publicadas algunas estadísticas que decían que una mujer (en Francia) después de los 40 tiene las mismas posibilidades de morir atropellada que de casarse. Aterrador. La información por supuesto tenía el artístico propósito de choquear al espectador (además estaba sacada de contexto) pero diré que en mi caso el efecto se logró.

Pero calma, que no cunda el pánico. Aunque las estadísticas no estén de nuestra parte, a la hora de encontrar pareja la realidad es que historias de mujeres con relaciones exitosas y que se enamoran o vuelven a enamorar sin importar la edad son muchas y son un símbolo de esperanza para todas. Además algo que sí está de nuestra parte es la tecnología. Hoy en día podemos ampliar nuestro espectro de oportunidades para conocer al hombre de nuestros sueños gracias a los sitios de citas en línea.

Aunque quizá hace unos 10 años pertenecer a una comunidad de citas en línea tenía mal estigma, hoy es una forma común y aceptada de encontrar pareja. Por ejemplo, Pamela, una chica que trabajaba en mi oficina, (45
años, divorciada y con un hijo) hace un año que se casó de nuevo y fue a vivir a Alemania con un hombre maravilloso que conoció por Internet. Una vez le pregunté por qué había decidido subir su perfil a una de esas páginas, si no era más fácil conocer hombres en el gimnasio o a conocidos de amigas.

Ella me dijo “Cuando tienes mi edad te encuentras con que la mayoría de los hombres de tu círculo social cercano están casados, son divorciados y problemáticos o incluso ya saliste con ellos en tiempos pasados. El Internet te permite ampliar este círculo, puedes conocer gente de otros países, simplemente hay más variedad. Antes yo tenía amigas que me decían ‘te voy a presentar a alguien’ luego me decían el nombre y resultaba que alguien más me lo había presentado antes y simplemente no había funcionado.”

Como Pamela, muchas mujeres tenemos oportunidad de encontrar el amor gracias a estos sitios. Pero para que esto funcione es importante saber crear un perfil atractivo, pues lo digital también transmite lo que llamamos “sex appeal” o química. Aquí algunos trucos de amigas mías que cuentan con perfiles en sitios de búsqueda de pareja y logran sacar buen provecho ellos:

1. No es un concurso de modestia.

Para muchas mujeres es difícil decir cuáles son sus cualidades, a veces pensamos que puede sonar presuntuoso o egocéntrico. Pero no hay que dejar cosas fuera como el hecho de que sabes hablar dos idiomas o que ganaste un premio literario o que haces el mejor pastel de chocolate del mundo. La primera impresión es importante y estas cosas pueden ayudarte a que más hombres se interesen por visitar tu perfil. Una forma de hacer esto sin sentirte mal es pedirle a una amiga que te ayude a hacer tu perfil. Ella te ayudará a resaltar cualidades que quizá no habías considerado incluir por “modestia” pero que sin duda te harán parecer más atractiva


2. Tienes que salir del montón.

Si visitas uno de estos sitios para buscar pareja encontrarás que muchas mujeres dicen ser “amable, sociable, alegre, respetuosa, sincera, sensible, comprensiva...” y que buscan un hombre “inteligente, honesto, agradable, divertido”. Es obvio que todos buscamos estas cosas en una pareja, no conozco a ninguna chica que esté buscando a “hombre deshonesto, tonto y grosero para relación a largo plazo.”

Para destacarte del montón tienes que hablar de cosas más concretas o privadas. “Soy bióloga, me gusta patinar, mi sueño es algún día vivir en la playa,” o “Mi pasión es la yoga y la meditación, adoro la música pop italiana y sé contar chistes.”

Los mejores perfiles más que hablar de cualidades cuentan la historia de una persona. Además ayudan a romper el hielo y a generar una conversación. Verás como comienzan las preguntas “¿Así que eres bióloga?”, “¿cuéntame un chiste?” Por eso es importante entrar en detalles más que enumerar generalidades.



3. Resiste la tentación de hablar sobre lo que no quieres.

Muchas mujeres hemos tenido malas experiencias y a veces podemos ser más claras con lo que no queremos que con lo que sí. Pero escribir en tu perfil “No me gustan los hombres gordos o los machos o los que son demasiado dependientes de su madre,” puede ser una mala movida pues parecerá que eres
demasiado exigente. En esto hay que darle a todos una oportunidad. Si lo piensas del otro lado puede que no te parezca atractivo un hombre que diga “Busco mujer que no tenga estrías, que no haya terminado recientemente con una relación seria, que no sea una mentirosa.”

Y tú, ¿crees que hay mejores oportunidades de encontrar pareja en línea? ¿cómo haces para que tu perfil sea más atractivo?

martes, 27 de abril de 2010

Las fotos más sensuales de Kira Miró para DT





Por MSN, 26 La belleza más explosiva del cine español vuelve a estar de plena actualidad. Kira Miró estrena "Que se mueran los feos", una nueva estrella en el currículum de una actriz imparable.las mejores imágenes de su sesión para DT.

lunes, 26 de abril de 2010

Fisico dice que es casi seguro que existan seres extraterrestres y q los humanos "deberían hacer todo loposible para evitarlos"


25 de abril, 09:44 AM



Londres, 25 de abril (Télam).- El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking dijo que "casi seguramente los seres extraterrestres existen y que los humanos "deberían hacer todo lo posible para evitarlos" mientras que el profesor Brian Cox cree que hay vida inteligente "incluso dentro de nuestro sistema solar".


Hawking, miembro de la Real Sociedad de Londres y autor de clásicos como "Breve historia del tiempo", afirmó que es "perfectamente racional" asumir que existe vida inteligente fuera de la Tierra en una entrevista realizada para el Discovery Channel, que reproduce la agencia Ansa.


El científico advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.


"Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", declaró el experto, que también es profesor de la Universidad de Cambridge.


Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían "hacer todo lo posible para evitarlos".


"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", agregó.


"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens", aunque también admitió que probablemente la vida fuera de la Tierra esté conformada por microbios simples.


Por su parte, el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, dijo hoy a la BBC que también cree que "haya vida inteligente en el Universo, incluso dentro de nuestro sistema solar".


El experto sostuvo que "organismos podrían estar presentes bajo la capa de hielo que cubre Europa", una de las lunas de Júpiter.


"Más cerca de la Tierra, está creciendo la posibilidad de que exista vida en Marte. Sólo sabremos con certeza cuando la nueva generación de cohetes, creados para hallar vida, sean enviados en las próximas décadas a las lunas de Júpiter y a las planicies áridas de Marte", concluyó. (Télam) rjv-ahe 25/04/2010 11:42

sábado, 24 de abril de 2010

Guapas sin maquillaje... ¡A juzgar


En medio de la polémica por el extremo uso del Photoshop en las revistas de moda y agencias de publicidad, Elle ha querido defender la belleza natural (y nacional) y publicar el número de noviembre con varias portadas de famosas sin maquillaje.

Bellezas nacionales como Elsa Pataky, Paz Vega, Sara Carbonero, Martina Klein o Patricia Conde son algunas de las mujeres que se han prestado para esta osada propuesta.

Mira las portadas de las guapas sin maquillaje
En las imágenes todas salen 'al natural', sin retoques ni ningún tipo de maquillaje que les disimule las marcas, las sombras, las bolsas debajo de los ojos, la cara de cansancio, etc. Obviamente, Elle tampoco ha elegido a personajes como Rossy de Palma o Paz Padilla para ilustrar lo que significa una foto 'sin fotoshopear', sino a las guapas más guapas de España.

Aunque estas chicas luzcan bien hasta recién levantadas, lo cierto es que se pueden apreciar varios defectos que en otras publicaciones no habríamos observado. A excepción de Elsa Pataky que está guapísima sin maquillaje, el resto no sale muy favorecidas.

Es cierto que un poco de colorete no les hubiera venido nada mal, principalmente a Paz Vega que parece un esqueleto salido de una película de Tim Burton. ¿Tan delgada está? ¿El embarazo no fue hace unos meses? ¿Qué pensarán los hombres que fantasearon con ella
después de "Lucía y el sexo"?

Paz Vega declaró a la revista "Estoy en contra del uso del Photoshop en la cara. Eso acaba con la carrera de cualquier persona que viva de la imagen", y me pregunto: ¿pensará lo mismo después de ver su portada en la calle? Además, afirma que “una mujer puede estar sexy con la cara lavada, después de hacer el amor o tomar un baño caliente… y me parece que es precioso”. Vale, y si a esto le sumamos que viene cargando con los niños después del colegio, la bolsa de la compra en otra mano y aun le queda por poner la lavadora y preparar la cena, ¿es igual de sexy?

Sara Carbonero se ha ido ganando el título de 'presentadora sexy' poco a poco, pero me parece a mí o ¿tiene bigotes? La falta de luz y el color de su piel no disimulan las sombras en su cara y sale muy desfavorecida. Y Patricia Conde ¿se acababa de levantar? Parece que no se ha lavado ni la cara ¿Cuál crees que es la más guapa al natural? ¿A quién te habría gustado ver posando sin maquillaje?

viernes, 23 de abril de 2010

"Las mujeres se aburren fácilmente", según Axe

Veo con no poca indignación cómo la televisión, pudiendo ser un medio de educación, formación, evolución, olvida su misión y es ahora un rectángulo de perversión, deformación, degradación.

Quedamos en el artículo pasado de “Nutrición Mental” que ésta sería una sección para reflexiones sobre cosas cotidianas intentando verlas desde otro punto de vista. Pueden cooperar con sus comentarios cuando tengan alguna reflexión interesante y que nos haga "mover el cerebro". Por ejemplo, la crítica a un anuncio de televisión y radio donde veamos un mensaje oculto.

En esta ocasión yo analizo el comercial de Axe, cuyo mensaje principal es una afirmación: "Las mujeres se aburren fácilmente".
Considero éste un ejemplo de machismo puro y duro. Estoy convencido de que las mujeres son cada día más fuertes, más responsables, su capacidad es casi infinita, y quizá sea porque desde pequeñas se les alecciona en muchas labores del hogar; lo que no te mata te fortalece. Y poco a poco su acceso a las llamadas labores intelectuales - ya hay más mujeres en las universidades que los hombres, y me da mucho gusto - resultará en el inicio de la emancipación, de la revolución femenina.

Por lo tanto cada día desarrollan más su inteligencia. El aburrimiento está asociado a la falta de inteligencia, a la falta de creatividad. Se aburre quien no tiene el mínimo de inteligencia suficiente para ponerse a pensar, a leer un libro, a aprender un oficio o un arte, a hacer tantas cosas que hay en este mundo. Quien se aburre es porque no tiene la suficiente capacidad creativa o inteligencia para abstraerse del "mundo real" y pasar el tiempo de forma amena y útil.

Decir que las mujeres se aburren fácilmente, y poner a un tipo que cambia constantemente de apariencia para entretener a la chica me resulta una ofensa al género femenino, tan inteligente y capaz como su contraparte. Y si observan, el chico cada vez resulta "más interesante”" sólo por su apariencia física ¿Eso es en lo único que se fijan las mujeres?

¡Ojito con la tele, puede ser muy perniciosa, de hecho lo es! No sé ustedes qué opinen. Les dejo con el vídeo de Axe y parte de la letra de Quiz Show, de mi amigo Nach, muy acorde con lo que estamos hablando: "Vente, apaga esa tele de una vez y siente. Vuelve a la realidad, comprende que más allá de las rayas de esa pantalla el mundo gira. Quiz Show el juego de la mentira, vente, levanta el culo del sofá, escucha y atiende. Sal de la oscuridad, comprende que la caja tonta no es tan tonta y contra ti conspira
Por: Carlos Gutiérrez.

Muere modelo y presentadora colombiana al caer del balcón de su apartamento


Bogotá, 22 abr (EFE).- La modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda murió hoy trágicamente al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de Bogotá, informaron las autoridades que investigan si se trató de un suicidio..Marulanda, quien era la estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, murió instantáneamente, según las autoridades.

La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, la presentadora estaba baja de peso, pues algunas fuentes aseguraron que no pasaba de los 45 kilos.

Próxima a cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertas para dedicarse a los medios de comunicación, en donde se destacó como presentadora en la sección de farándula.

Además, condujo varios realities de la televisión colombiana, incursionó en la radio en programas de variedades y fue la imagen
publicitaria de varias marcas.

Sus compañeras de trabajo en la televisión y en el modelaje la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter e inteligencia.

Actualmente, la modelo nacida en Medellín, capital del departamento de Antioquia (norte), se dedicaba a negocios particulares en donde aplicaba su carrera de publicista

Quién dijo que las curvas estaban pasadas de moda?



La edición de enero de la popular revista norteamericana ‘V Magazine’ nos trae a unas chicas sin complejos y con mucha sensualidad. Haciendo suya la máxima de que la belleza depende de los ojos con los que se mire, estas peculiares modelos de tallas grandes demuestran que la delgadez no es sinónimo de atractivo necesariamente.

Gabourey Sidibe, Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn, Kasia P., Crystal Renn y Jacquelyn Jablonski son las ocho elegidas para enseñar que las formas voluptuosas pueden seducir a la cámara con notables resultados.

Detrás del objetivo se encuentran fotógrafos poco acostumbrados a inmortalizar cuerpos por debajo de la talla 36, como Terry Richardson, que este año ha firmado el calendario Pirelli, o Solve Sundsbö, el profesional que más veces ha retratado a Kate Moss. Asimismo, los mejores modistos tienen cabida en las páginas de la glamurosa publicación, que ha mostrado osadía y se ha acercado al mundo real con estas impresionantes maniquíesLa modelo Kate Moss o el diseñador Karl Lagerfeld pueden echarse a temblar a partir de ahora. La dictadura de los cuerpos esbeltos que, a través de polémicas declaraciones, ambos se han esforzado en perpetuar hasta límites insospechados, parece que podría estar llegando a su fin..Y abajo el Photoshop. Una revista alemana se ha cansado de las modelos esqueléticas a las que tenía que retocar para disimular su extrema delgadez y a partir de ahora utilizará a chicas de la calle.

Poco a poco el ideal de belleza está cambiando. Los responsables de los medios de comunicación son cada vez más conscientes de que esas modelos que aparecen en revistas o sobre la pasarela se alejan de la realidad.

Una de las revistas más populares de Alemania, Brigitte, ha decidido sustituir a esas modelos de 40 kilos por mujeres de la calle, hartos de tener que alterar digitalmente las imágenes para añadirles curvas y volumen. “A partir de 2010 no trabajaremos con modelos profesionales", ha dicho Andreas Lebert, editor jefe de Brigitte al periódico The Guardian. “Durante años hemos tenido que utilizar el Photoshop para engordar a las chicas, sobre todo en los muslos y el escote. Es inquietante y perverso”, agregó.

Fueron muchas las lectoras que escribieron continuamente a la publicación quejándose de que no se sentían identificadas con las modelos y que estaban hartas de ver tanto hueso. Es cierto, “las modelos de hoy pesan alrededor de un 23% menos que las mujeres normales. La industria del modelo en su conjunto es anoréxica”, dice Lebert.

El editor ha aprovechado apara hacer un llamamiento a todas esas mujeres que quieran aparecer en su revista: “Estamos buscando a mujeres que tengan su propia identidad, ya sean estudiantes de 18 años, presidentes
de una empresa, músicos o futbolistas”.

Hay quién ya ha empezado a criticar esta medida, alegando que se trata simplemente de una medida para reducir costes. Sin embargo, Lebert ha asegurado que pagará lo mismo a estas mujeres que a las modeles profesionales.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Tara Lynn, rebelión contra la dictadura de las tallas en 'Elle'




La edición francesa de una de las cabeceras más prestigiosas de todo el mundo ha llevado a su portada a una modelo que se hartó de las tediosas dietas que le imponían en su trabajo y consideró que podía ser igual de bella en una 48. ¿Es necesario meterse en la 36 para lucir guapa?

Antes de realizar la cubierta de 'Elle' Francia, Lynn fue una de las protagonistas de un número especial de 'V Magazine' con mujeres reales que se salían de los estereotipos. En esta ocasión ha efectuado una sesión fotográfica en solitario de mayor sensualidad, bajo el objetivo de David Oldhan.

Si los tópicos se crean para ser derribados, las modelos de talla 'XL' (como se las denomina en las pasarelas) quieren hacer honor a esta máxima. Uno de los casos más destacables es el de Crystal Renn, a la que le llueven las ofertas desde que desfila con modelos que exceden la 44.

La publicación ha tomado esta iniciativa con el objetivo de "mostrar la sensualidad de las mujeres con curvas". Un acto muy loable que hay que aplaudir por su valentía, ya que quieren transmitir a sus lectores que estas modelos pueden ir a la moda y vestir igual de elegantes que las que tienen un Índice de Masa Corporal en torno a 18.Antes que 'Elle', la revista 'Glamour' abrió la veda al sacar en portada a otra modelo orgullosa de sus michelines. Y es que Lizzie Miller posó en tanga con su talla 44 para que millones de ciudadanos fueran testigos de que no se acomplejaba de su físico. Este hecho generó un gran debate en Estados Unidos y originó que muchos se replantearan si realmente la industria de la moda era la que había impuesto la línea de que la flaqueza era el único camino hacia la belleza.

Si Coco Channel levantara la cabeza quizás se sorprendería de cómo ha evolucionado el mundo. Las curvas poco a poco están ganando terreno al estándar de la esbeltez que han impuesto muchos diseñadores, cuyo máximo exponente es Karl Lagerfeld. Éste polémico modisto se ha obsesionado tanto por demostrar al mundo que las maniquíes escuálidas son las que mejor lucen su ropa, que el mismo quiso emularlas y realizó una dieta especial, creada por el Dr. Jean Claude Houdret, que le llevó a adelgazar 36 kilos en trece meses.

Pero, ¿hasta qué límites han llegado estos profesionales para hacernos creer que sólo la extrema delgadez es sinónimo de belleza?

jueves, 22 de abril de 2010

PERRO BAILANDO COMO TRAVOLTA

Es un espectáculo ver lo adiestrado y compenetrado que está este perro con su dueña.

el tamaño no importa

El que persevera, alcanza. Contenido de elrellano.com

martes, 20 de abril de 2010

La auténtica historia de la @

Es posible que creas -como casi todo el mundo- que la arroba es un invento propio de la “era Internet”, un símbolo especialmente creado para dar forma a las direcciones de correo electrónico. Sin embargo, su historia es mucho más antigua y su origen se remonta al latín. Los árabes ya lo usaban hace siglos, y los marineros lo empleaban habitualmente al detallar el contenido de las bodegas de sus barcos. Te contamos la historia de la @, uno de los símbolos más usados de la actualidad, y a la vez uno de los menos conocidos.
Si estás leyendo este artículo en un ordenador conectado a internet, seguramente tienes una dirección de correo electrónico y utilizas varias veces al día el símbolo @ (arroba) como parte de las direcciones de e-mail de tus amigos o clientes. Sin embargo, la mayor parte de los internautas desconocen el origen -y a veces hasta el significado- de este raro pero ubicuo carácter. Dado su utilización actual, casi siempre ligada al ámbito de los ordenadores o del correo electrónico, se podría pensar que se trata de un símbolo especialmente concebido para ese uso, con una antigüedad no mayor a un par de décadas. Pero lo cierto es que se trata de un símbolo antiguo, conocido y utilizado en la Edad Media, hace más de 500 años.La mayoría de los historiadores aceptan que el origen de la palabra “arroba” proviene del idioma árabe, concretamente del término "ar-roub", que significa cuatro. En cuanto al símbolo en sí mismo, esa especie de “a” encerrada por un círculo, tiene sus orígenes en una práctica común entre los encargados de copiar libros en latín, a mano, allá por la Edad Media. Estos copistas utilizaban @, uniendo entre sí las letras "a" y "d" para formar la preposición latina “ad”, que significa "hasta" o "hacia". Parece bastante lógico: si tienes que copiar a mano decenas de veces cientos de páginas, lo más probable es que busques todas las formas posibles de ahorrar trabajo. La preposición “ad” aparecía con mucha frecuencia en esos textos, y tiene sentido que haya sido reemplazada por un solo símbolo. Poco a poco, la @ fue haciéndose popular en otros ámbitos, y empezó a aparecer -por ejemplo- en las cartas oficiales redactadas en latín antes del nombre de su destinatario.
Un cuarto de ánfora
Uno de los documentos más antiguos que se conocen que contiene una @ impresa data del año 1536, y se trata de una carta enviada por un mercader italiano desde Sevilla a Roma. En dicho escrito se detalla la llegada de tres barcos provenientes de América, cargados de tesoros. Pueden leerse párrafos como “Así, una @ de vino, que es 1/13 de un barril, vale 70 u 80 ducados...” En ese contexto, la arroba representaba una unidad de medida utilizada por griegos y romanos que equivalía a “un cuarto de ánfora.” ¿Confuso, verdad? Pero eso no es nada: podía (y en algunos sitios aún puede) emplearse como medida de capacidad o volumen, con un valor que variaba de acuerdo al producto que se estuviese comerciando. Por ejemplo, si se trataba de líquidos, “una arroba de aceite” era equivalente a unos 12 litros y medio, pero si se estaba negociando con vinos, su valor era de algo más de 16 litros. También se la utilizó como medida de masa. En efecto, la @ representa una masa equivalente a la cuarta parte de un “quintal”. El quintal es una antigua unidad de masa y de capacidad usada en España y en Hispanoamérica -en Argentina es común escuchar a las personas mayores, en el campo, hablar de “quintales de trigo por hectárea”- que equivale exactamente a 46,0093 Kg. Una “@”, por lo tanto, entonces, equivale a poco mas de 11 kilogramos y medio.A pesar de la antigüedad de ese documento, algunos historiadores -como el aragonés Jorge Romance- aseguran que el símbolo de la arroba ya se utilizaba en el año 1448, en el detalle de un envío de trigo desde Castilla hacia el Reino de Aragón. Pero con el paso del tiempo, y salvo regiones muy especificas, la @ dejó de utilizarse. Solamente se mantuvo más o menos viva en los Estados unidos, donde se empleaba en los registros contables, estableciendo el precio unitario de un producto en una factura. Podía aparecer en medio de la descripción de una operación, algo como “15 cajas @ 5 dólares cada una”, donde indicaba que el valor de cada caja facturada era de cinco dólares. También tiene mucho sentido, ya que en inglés @ se dice “at”, que significa “a” (y también “en”, “de” y “hacia”). Esto hizo que cuando se inventó la máquina de escribir, a fines del siglo XIX, el símbolo de la arroba fuese incluido en su teclado. Y, como el teclado de los ordenadores es una evolución de los de aquellas máquinas, la arroba también se encuentra en ellos.
Pero la relación de la @ con el correo electrónico es muy posterior a todo esto. Cuando el ingeniero Ray Tomlinson, que creó el e-mail en 1971, estaba buscando un símbolo que sirviese para identificar las direcciones de correo, uno de los pocos disponibles en los teclados era justamente la arroba. “Hubiese sido más fácil usar un corchete, un paréntesis o incluso una coma, pero estos símbolos ya eran utilizados para otros fines, y de los símbolos que quedaban libres, la @ era el mejor”, ha explicado hace algunos años Tomlinson. “Otro punto a favor de este símbolo es que al traducirse como at en inglés daba una sensación de localización”, agregó. La primera dirección de correo electrónico de la historia fue “tomlinson@bbn-tenexa” Esta dirección, y según el uso que le dio este ingeniero a la arroba en la informática, puede interpretarse como “Tomlinson en la (@) máquina bbn-tenexa”. De esa manera, un carácter inventado por los copistas medievales como una forma de simplificar su trabajo se convirtió en el símbolo del correo electrónico. ¿No es increíble?

Cuando Tu Vas

sábado, 17 de abril de 2010

Prepárese para sobrevivir al apocalipsis


Prepárese para sobrevivir al apocalipsis, sin renunciar al confort moderPor Daphné Benoit ¿Tiene miedo de no saber dónde refugiarse en caso de apocalipsis, ataque nuclear o lluvia de asteroides? Una empresa estadounidense tiene la solución: compre un lugar en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades. Por si acaso.
no podemos predecir el futuro, pero podemos prepararnos para él", afirma en su sitio de internet el grupo Vivos (www.terravivos.com), que propone la venta de 4.000 lugares en 20 refugios anti-atómicos de 200 lugares cada uno, repartidos por todo el territorio estadounidense. El costo de uno de estos lugares es de 50.000 dólares. Los niños pagan la mitad y los animales de compañía pueden acceder gratis.

"Un día cualquiera, algo nos empujará a querer ir a un refugio", aseguró a la AFP el director de la sociedad, Robert Vicino, que asegura que no está incitando al miedo: "Solo proponemos una solución", se defiende.

En la página de inicio del sitio, hay una cuenta regresiva. Es el tiempo que falta para el fin del mundo, fijado el 21 de diciembre de 2012, según lecturas del calendario Maya y de Nostradamus. Y aunque la humanidad probablemente sobreviva a esa fecha -la NASA jura que no pasará nada entonces- todavía queda una buena cantidad de escenarios catástrofe, conscientemente ennumerados al potencial cliente: terrorismo nuclear, gigantescas erupciones volcánicas, tormenta solar, cometa mortal o ataques químicos y bacteriológicos.
No se trata necesariamente de 2012. Podría pasar algo mañana, o en 20 años", advierte Vicino, que confiesa que le teme más a "la anarquía social y económica". "El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos", indicó.

Sus búnkers, en parte nuevos y en parte antiguos refugios nucleares de la época de la Guerra Fría en proceso de renovación, son concebidos para permanecer 500 horas bajo el agua, resistir temperaturas exteriores de 700 grados, vientos de 700 km/h y series de temblores de tierra de 10 grados en la escala de Richter.

"Como copropietario de un refugio Vivos, solo necesita ir allí. Todo el resto está asegurado: alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables", promete la empresa.

El primer refugio, situado en el desierto de California (oeste), estará listo en septiembre. Y los pedidos fluyen, según Vicino, que asegura recibir "un centenar de candidaturas por día".

Pero no alcanza con tener los medios. El objetivo es formar comunidades autosuficientes, seleccionando personas de distintos talentos. "No queremos encontrarnos con demasiados médicos y ningún fontanero", explicó, afirmando que quiere crear "una especie de Arca de Noé".

En cuanto al mantenimiento del orden, eso no debería plantear problemas, según el empresario
ya que un tercio de los candidatos provienen del Ejército, la Policía o grupos privados de seguridad. "Ayer me llamó un miembro de las Fuerzas especiales desplegado en Afganistán que quería un lugar, estaba muy entusiasmado", relató. Visiblemente más entusiasta que el propio empresario, que admite no haber reservado su lugar. "¡No estoy seguro de poder pagarlo!", indicó

Extra Normal

Como impresionar a una chica en la piscina

Sangre española

un tema que me gusto mucho para todos mis amigo/as Sangre española de Manolo Tena.
Cuando no estás todo va mal,
cuando no estás no hay nada.
Cuando tú estás me siento libre,
cuando tú estás es fácil ser ola en el mar.

Pasión gitana y sangre española
cuando estoy contigo a solas.
Pasión gitana y sangre español
y el mundo en una caracola.

Cuando no estás quiero llorar,
cuando no estás la pena mi corazón encadena.
Cuando tú estás no sé estar triste,
cuando tú estás tus lazos son mi libertad.

Pasión gitana...
Cuando no estás pierdo el compás,
siento los celos que arañan mi pecho.
Cuando no estás quiero llorar

martes, 6 de abril de 2010

Anti-afrodisiacos universales


Anti-afrodisiacos universales
Por Violeta Santamarina el Martes, Marzo 30th, 2010 , 9:39 pm

Existen determinados hechos que son capaces de asesinar al amor .
Son acciones o reacciones que todos podemos llegar a ejecutar y que no somos concientes del elevado precio que tienen para el romanticismo y la pareja.
Hombres y mujeres idealizamos y proyectamos una vida de ensueños con el ser amado.
Nosotras en especial pasamos centenas de noches apoyando la cabeza en la almohada imaginando una vida soñada al lado de un príncipe azul.
Pero, con la convivencia, aparecen muchas cosas como por ejemplo la confusión entre aquello que se entiende por “confianza” y aquello que se entiende por “privacidad”.
Siempre imaginamos una vida con casa, hijos, perros y ser amado; una vida llena de alegría y emoción pero vacía de OLORES.
Los olores son los primeros en esta lista de elementos que fusilan al amor.
Hay cosas que sólo se ejecutan en el baño, a solas y con la puerta bien cerrada. No hay confianza que valga para cometer acciones escatológicas en presencia de nuestro enamorado (ni siquiera con una antigüedad de 20 años de matrimonio que lo avale).
Quisiera aclarar que ésto es algo que corre tanto para el sexo masculino como para el femenino. A nosotras nos desagrada eso que a ustedes muchas veces les resulta cómico. De ciertos ruidos y olores… no existe un retorno romántico y pasional.
Aromas desagradables genera también el cuerpo si uno no lo higieniza a diario. Hay frases como “hoy no me
baño porque me da pereza” que jamás deben ser mencionadas frente a un enamorado.
Tema aparte pero no menos importante es el de los olores que emana la boca. Jamás, JÁMAS debe una dormirse sin antes cepillarse los dientes. De ese “buen día mi amor” con olor a muerto en la boca no hay retorno.
Otra cosa que muchas veces la convivencia y la confianza dejan crecer son los pelos. Y, no me refiero a solo los que están en nuestra cabeza.
Es un arma blanca para la pasión la del primer plano de nuestra axila sin depilar que tiene nuestro concubino mientras miramos una película en la cama. No existe lencería erótica suficiente como para borrar de la retina esa imagen anti femenina que nuestro muchacho divisó hace apenas unos instantes.
Ni hablar de la sensación de acariciar bajo las sábanas una pierna, como invitando a tener una noche de pasión, y encontrarse con una lija al tacto. Esa caricia que a nuestro príncipe azul trasladará con la imaginación más a una cancha de fútbol que a un prostíbulo de lujo.
Hasta ahora enumeré anti afrodisíacos universales pero considero yo que hay muchísimos más particulares.
En tu caso… ¿qué cosas aniquilan a la pasión y con ella ponen fecha de vencimiento al amor

jueves, 1 de abril de 2010

mariposa traicionera

os dejo uno de los vídeos mar hermosos de YouTube

Noches de bohemia

Algo de mí

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba