viernes, 26 de febrero de 2010

martes, 23 de febrero de 2010

sábado, 20 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

CHEFF DESPEDIDO POR UN GUISO DE GATO


Un cocinero mediático fue suspendido de sus tareas por recomendar un guiso gato de Beppe Bigazzi, un reconocido cheff italiano de 77 años, fue suspendido de su trabajo en la cadena televisiva RAI después de haber recomendado un "suculento" guiso de carne de gato. La producción del programa fue inundada de quejas de televidentes y de agrupaciones de defensa de los derechos del animal.

Bigazzi explicó que el gato a la cacerola es un famoso plato de la región de Valdarno, Toscana, de donde él es oriundo. "La he comido yo mismo y les aseguro que es mucho más rico que la mayoría de los animales. Mejor que el pollo o el conejo", argumentó.

Francesca Martini, del ministerio de salud italiano, explicó que es la primera vez que alguien le dice a la gente por televisión lo ricos que son los gatos.

En su presentación televisiva el cheff además citó un proverbio italiano que reza algo así como "si no hay carne en el plato, amasijá al gato".

Pejelagarto

martes, 16 de febrero de 2010

El rechazo masculino a los condones podría estar en el tamaño

Los condones que no encajan bien se pueden romper y podrían reducir el placer sexual para ambos miembros de una pareja, señalaron el lunes investigadores, sugiriendo razones del porqué los hombres y mujeres a menudo prescinden de su uso. Seguir leyendo el arículo
El estudio tiene repercusiones en países que intentan animar a la gente a que use condones para reducir así el riesgo del sida, otras infecciones de transmisión sexual o embarazos no deseados, escribieron los investigadores en la publicación Sexually Transmitted Infections.

"Los hombres y sus parejas femeninas se podrían beneficiar de los esfuerzos de salud pública diseñados para promover el encaje correcto de condones", escribieron el doctor Richard Crosby de la Universidad de Kentucky y el doctor Bill Yarber del Instituto Kinsey para Investigación en Sexo, Género y Reproducción en Indiana.

Los expertos encuestaron a 436 hombres de entre 18 y 67 años para su estudio.

Cerca de la mitad de ellos, un 45 por ciento, señaló haber utilizado un condón que no se ajustaba a su tamaño durante los últimos tres meses.
Esos hombres se encontraban dos veces y media más propensos a decir que el profiláctico se rompió o se resbaló cuando lo utilizaron. También dijeron a menudo que el uso del condón les producía irritación.

Los hombres que utilizaron condones que encajaban mal tenían dos veces más probabilidades de decir que usar uno reducía su propio placer sexual y el de sus compañeros.

Los hallazgos pueden causar ciertas risas en algunas personas, pero los investigadores señalaron que sus implicaciones son muy serias. Los hombres no compran a menudo condones de talla "pequeña" o incluso "mediana", señalaron.

"Afortunadamente, parece probable que esos problemas pueden ser rectificados por medio de programas educativos", escribieron los médicos.

Por Stuart Grudgings y Ana Nicolaci da CostaRIO DE JANEIRO (Reuters) - Una llorosa reina de Carnaval de apenas 7 años lideró a los percusionistas en el Sambódromo de Rio de Janeiro el domingo, en un estado a ratos afligido que posiblemente se sumará a la controversia sobre si una menor debería jugar un rol de tan fuerte carga sexual.


Julia Lira emergió parpadeando frente a las luces brillantes y los ensordecedores fuegos artificiales del Sambódromo, y pronto comenzó a llorar a medida que los fotógrafos y periodistas formaban un enjambre en torno a ella antes de que su grupo de samba comenzara su desfile
Usando un vestido púrpura corto, una pechara con lentejuelas y una diadema plateada, Lira permaneció en silencio ante las preguntas de la prensa y entonces, claramente afligida, debió ser reconfortada por su padre y otros artistas cuando comenzó a llorar.


No quedó claro hasta que punto Lira, la reina más joven que se recuerde de un grupo de tambores, completó el agotador desfile que dura unos 90 minutos, aunque su padre contó después que la niña cubrió todo el trayecto.


"Lloró porque había un montón de gente encima de ella" dijo el padre de la niña, Marco Lira, que es también presidente de la scola do samba Viradouro.


La elección de una niña de tercer grado para un lugar usualmente ocupado por modelos con tacones o estrellas de teleseries ha iniciado un acalorado debate dentro y fuera de Brasil sobre el rol de los niños en una fiesta anual que simboliza el hedonismo.


El debate aún seguía el domingo en momentos en que el Carnaval comenzaba en plenitud con los primeros desfiles de las escuelas de samba, observados por miles de seguidores y celebridades incluyendo la cantante estadounidense Madonna.


"Me opongo, ella es demasiado joven. Una niña de siete años no debería estar frente al grupo de tambores", dijo Luiz Paulo, de 22 años, luciendo un tocado de plumas mientras se preparaba para desfilar.


La pequeña Lira obtuvo la semana pasada el permiso para desfilar de parte de un juez, luego de que una agencia de protección de menores trató de impedir que participara por la preocupación de que una niña interprete un rol sexual
EXTASIS SUDOROSO


Las reinas de tambores, escogidas por su aspecto y habilidades para sambar, bailan sin parar frente a cientos de tamborileros, vistiendo nada más que un diminuto biquini, un tocado emplumado y tacos altos.


Pero muchos fanáticos del Carnaval dicen que los niños han jugado tradicionalmente un rol importante en la fiesta y que la sexualización de las reinas es un fenómeno reciente.


"La reina de tambores no es necesariamente un rol sexual", dijo Carlos Alberto, un percusionista de Viradouro de 25 años.


"Cada scola tienen el derecho a innovar y poner al artista de su elección a la cabeza del grupo, sea una mujer con un cuerpo hermoso o una niña inocente y maravillosa", agregó.


Algunos podrían sostener que Lira no fue la estrella más joven en el espectáculo del domingo.


La reina de tambores Adriane Galisteu bailó por la escuela Unidos da Tijuca con un embarazo de cuatro meses, luego de conocer su estado semanas antes del Carnaval y de recibir la autorización médica para desfilar.


"Me siento dos veces emocionada. Siempre pensé que desfilaría embarazada y ahora llegó mi turno", dijo la presentadora de televisión -que se rumorea tiene una colección de más de 1.000 biquinis- a Reuters mientras exhibía su tonificada figura para las cámaras.

Los desfiles del domingo, tras días de fiestas callejeras subidas de tono, incluyeron un carro alegórico en honor al fallecido Michael Jackson, un caballo de madera gigante, hordas de antiguos egipcios y un tributo a la capital del país, Brasilia
Una sofocante ola de calor que afecta a Río garantizó que quienes desfilaban no tuvieran una labor fácil y de manera constante se dedicaron a pedir botellas de agua. No obstante, concluyeron el recorrido en un estado de éxtasis que los veteranos del Sambódromo dicen debe sentirse para creerlo.

"Es realmente loco y una emoción muy fuerte. No puedo explicarlo, simplemente debes hacerlo", dijo Militar Junior de Oliveira, de 41 años, que finalizó el desfile bañado en sudor.

(Editado en español por Hernán García)

cruz y

domingo, 14 de febrero de 2010

Día de San Valentín: Roma custodia reliquia del patrón de los enamorados

feliz día de san valentin chiko yalhoo feliz día se que hoy es un día muy especial para ti te deseo toda la felicidad q mereces

viernes, 12 de febrero de 2010

Todo tiene su fin

jueves, 11 de febrero de 2010

Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca


Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba y era bizca, informó este miércoles el diario emiratí Gulf News.El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa, añade el diario Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, relata Gulf News.

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca".

Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, indica el diario, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral

martes, 9 de febrero de 2010

Mi novia es una Gorda

Michael Jackson canta en vivo en video

A pocos días de que abra la taquilla para adquirir los boletos del documental/película “This is It” sobre los últimos ensayos de Michael Jackson ya están saliendo nuevas imágenes.
En este video de 45 segundos el Rey del Pop aparace cantando en vivo la canción Human Nature.
La venta de los boletos se podrá adquirir en la página de Sony Pictures.

Para los que no han visto el tráiler aquí se los dejo y para los que se lancen a la búsqueda de las taquillas buena suerte porque dos semanas no creo que sea suficiente para la cantidad de fans que tenía y tiene el artista a nivel del mundo.Apuesto que todos saldremos bailando o intentando bailar de la salas de cine.
Apuesto que esta táctica publicitaria cambiará cuando vean la aceptación del público y se abrirán nuevas funciones.
¡Viva la música, viva el Rey!

lunes, 8 de febrero de 2010

Blog Actualizado por Yalhoo

Espero te guste solo me tarde 6 horas pero creo que quedo muy bien .

10-razones-para-no-ser-amantes/







Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, estamos enamoradas.
El corazón tiene razones que la razón no entiende, porque nos empeñamos en dañar nuestras vidas, conformándonos con ser amantes.

¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices?

1.Nunca tendrás compañía en fechas especiales.
(Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.)
2.No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurantes públicos.
3.Los domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo
4.Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
5.Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.


6.Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.

7.Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).


8.Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.

9.Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.


10.Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).


Si estás saliendo con un casado, te pregunto:
¿te saca y lleva a lugares públicos?

Si no es así te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda porqué él sólo te quiere como la segunda, y eso es rebajarte en tu integridad moral. Tú vales mucho más que como para ser sólo el segundo plato.
Valórate mujer, déjalo aunque te prometa que se divorciará; no lo hará, nunca lo hacen, sólo eres su diversión.

Mis amigas, si nos ponemos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más, veremos que no es nada bueno ser amantes. Como mujer amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.

Hay muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido…

¿Qué piensas tú?

viernes, 5 de febrero de 2010

SOLUCIONES CON INGENIO CONTRA LA CRISIS




AQUI OS DEJO UNA SOLUCIÓN INGENIOSA PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS Y DE PASO OS AHORRAIS UNOS DINERITOS EN TRANSPORTE PÚBLICO.

miércoles, 3 de febrero de 2010

jajajajaj

sorprendente final de titan


sorprendente final de titan lo que nunca vimos uuu que duele

donde esta la niña

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba