jueves, 30 de julio de 2009

Navajita Platea y Alba Molina Noches de Bohemia

Joselui te dedico este vídeo en respuesta a tu dedicatoria de esta mañana me gusta

martes, 28 de julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

Son Deamores Amores que matan

El Lado Oscuro

Te necesito

como lo presentarias tu

impresionante Guauuuuuuuu

martes, 21 de julio de 2009

FACUA alerta sobre un 'test de inteligencia' en Facebook que activa un servicio de contenidos para móviles

FACUA-Consumidores en Acción alertó hoy sobre la existencia de un 'test de inteligencia' anunciado en Facebook que en realidad es "una trampa" para dar de alta a los usuarios en un servicio de contenidos para móviles por el que comenzarán a recibir mensajes a 34,8 céntimos (30 céntimos más IVA) cada uno. Seguir leyendo el arículo
Bajo el reclamo '¿Te conoces a ti Mismo? Compare su nivel de inteligencia con tus amigos!", el anuncio de Facebook invita a los internautas a rellenar un test, enviando al usuario a una página web que imita el diseño de la red social pero que está hospedada en el dominio 'spaintone.com'.

Tras preguntar la edad del usuario y plantearle tres preguntas, se pide al internauta que, si quiere conocer su nivel de inteligencia, introduzca su número de móvil para recibir un SMS con un código de nueve dígitos que debe introducirse en la web. Sin embargo, el 'site' sólo admite cadenas de seis números por lo que señala que el resultado es erróneo, según denuncia FACUA
Entonces, el usuario recibe otro SMS instándole a reenviarlo al 7321 "para activar el servicio". Si lo hace, el "servicio" no resulta ser la recepción del resultado del test, sino mensajes de pago invitándole a descargarse contenidos para su móvil. FACUA señala que este servicio, denominado Musicbox, dice ser ofrecido por MyBip.net.

Hasta la fecha, FACUA ha recibido numerosas quejas de consumidores que han activado el servicio a través de Facebook. La asociación indica a los usuarios que pueden reclamar la devolución de las cantidades facturadas a raíz de estas irregularidades. Además, para dejar de recibir estos mensajes, deben enviar un SMS con el texto "Baja ringtone" al 7321.

FACUA ya ha denunciado a la empresa responsable ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social y las autoridades de Consumo de varias comunidades autónomas.

FALSA AMISTAD

Amistades falsas , amistades verdaderas y puras como el estado inicial de cada individuo .
Amistad falsa , la cual merece el apodo "Traicionera".Amistad que hoy se pierde en el abismo.
Amistad cuyo culpable , es el que se atrevio a llamarla " Amistad", y dandole a esa hermoso nombre un contenido vacio y sin significado alguno.
El primer perdedor, el amigo credulo que tuvo fe y esperanza en amplificar el significado de aquella falsa amistad. Pero en el traidor yace un perdedor eternal.
Amistad, nos da tanto a pensar, a cometer ciertos errores por devocion al que ayer llame "amigo". Las comillas subrayan la irronia con la que te trato hoy.
Yo te tendi el brazo con simpleza y un cierto amor fraternal.
Tu, simplemente demostraste oposicion a la ofrenda en cuestion.
El lamento quedo fijado en el pasado. La importancia de reconocer a un verdadero amigo hoy se me presento.
Se ha vuelto el objeto de este texto. La posicion de la conciencia es hoy primordial a toda mentira del amigo que me es falso e hypocrita.
Gracias a ti , pobre individuo perdido en el pasado, e realizado la importancia de la palabra cuya importancia no se hizo notar en tu campo.No te llamare enemigo, pues nunca fui malagradecido a tus gestos , a pesar de lo falsos que fueron.
Fueron el simple reflejo de tu verdadero ser. El ser qu hoy arde de envidi y rencor sin significado ni razon.
Que pena!Pero pena no es para mi. La pena y la condena te sera otorgada por un juez supremo.El juez que decide nuestras vidas.
Que se siente la soledad, dime?
Hoy te encuentras en un estado lamentable de soledad y de perdicion. Hoy sera mi apogeo.
Tu pena no hara mi apogeo, pero mi conciencia si, pues hoy te soy sincero, y actuar en un modo de honnestidad te otorga mucho placer creelo. Me dan casi ganas de proponerte de intentarlo.
No se si merezcas esta pagina. Pero al terminar algo deseo hacerlo de una manera objetiva y clara.Hoy ; ultimo dia en que exites en mi presente. Hoy dia en el que estas palabras te llevaran a un pasado confuso y erroneo por mi parte.
La critica de un amigo falso es sin importancia.Hoy me veo rodeado de gente luminosa , simple y sincera.No todos seran amigos , pero sujetos existentes en mi .
Hoy la rabia, el enervamiento , y el odio que llevas en tu interior ha sido evacuado con una "E" mayuscula.
Creiste herir , pero hiciste reir. Creiste matar, pero a pesar de tus voluntades maleficas e insensibles , has dado fuerza y vida.
Ahora vienen las ultimas palabras que te dirijo:Ya no me llames amigo, pues hay amistades falsas y amistades verdaderas.

A que tipo amistad debe clasificarse la tuya?

Somos dos a saber la respuesta, y la tienes en tu conciencia.

Adios muchacho, dejandote volar en las nuves ficticias de tu supuesta amistad

jueves, 9 de julio de 2009

El último ensayo de Michael Jackson

.. Las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson, difundidas por la CNN, en el Staples Center, en Los Ángeles, muestran al artista vital y enérgico,http://www.youtube.com/watch?v=_rMXo9jZy8M&feature=related

De Donde Me Visitas

 
Ir Arriba